lDeaDl escribió:PrOkEiN, no voy a dar más vueltas a la cabeza, jojojo. No sé si conoces
http://www.pccomponentes.com.
Si no los conoces, solamente te digo 200% fiable, en 24 o 48h tienes el pedido en casa (siempre que este el producto en stock), si tienes algun problema en 2 o 3 dias va un tio, te recoje lo que sea, y te mandan otro nuevo. Llevo varios años comprando y sin problemas.Bueno, a lo que iba: Mira,
Sony Gold Wireless en stock por 64€ ! y yo creia que tendria que soltar mas de 80€.
Y encima mi hermano pronto tiene que hacer un pedido, asique CREO que me los pediré
ya veré jeje. Tu si lo estabas buscando, creo que será dificil mas barato, 64€ esta muy bien para cerca de 90 que valian al salir
EDIT: Aunque pone Ps3, vete a opiniones y la gente lo usa en Ps4, aunque un chico ha dicho que al ser de Ps3, no se puede cargar con un cable de Ps4... pero no creo que sea problema, ademas yo tengo cables de Ps3
Aupa IDeaDI.
Mezclas churras con merinas amigo!!
Esos son los inalámbricos oficiales de PS3, no los Gold específicos de PS4. Están a ese precio en todas partes, incluso en Amazon. Es decir, que no es ningún chollo, es el precio común.
Parece ser que se escuchan igual o hay incluso quien dice que los graves son ligeramente mejores, pero son algo menos cómodos, no disponen de la aplicación de perfiles de sonido (yo tampoco creo que la utilice demasiado), tienen algo menos autonomía, y tal vez lo más diferenciador: sólo funcionan mediante el dongle inalámbrico, lo cual limita su uso a PS3, PS4 y PC. Si los vas a querer utilizar con el móvil, un MP3, una consola portátil o cualquier otro equipo con entrada jack de audio, no podrás. Los Gold si.
Yo los estuve valorando porque creo que sólo los utilizaré para PS4, pero si dentro de 4 o 5 años me deshago de la consola... Me gusta la idea de poder reciclar los Gold o incluso regalarlos a algún familiar o amigo, y que los pueda utilizar con sus cacharros favoritos.
Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus