Duda: ¿Auriculares compatibles con Ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 01:55# 11

En resúmen: 2 Opciones,
Sony Gold Wireless:
+Sirve la aplicación (me da bastante igual)
+Son inalambricos (mola pero no creo que merezca la pena)
+Control de volúmen más rápido
-Son muy caros

Tritton Kama Headset:
+Baratos
+Mejor sonido
+Me sirve tanto para Ps4 como para el PC
-No sirve la aplicacion (me da bastante igual)
No sé si me molestaría (lo dudo)

Sony Gold Wireless: 0.5+0.5+0.5-1=0.5
Tritton: 1+0.5+0.5-0.5=1.5
Ganaría los Tritton. Pero... he de pensarlo muchísimo la verdad, porque una vez que pase el pequeño disgusto de la pasta, posiblemente esté mas contento con los Sony, al tener más a mano el control de volumen, etc... son mas pequeños y faciles de llevar...
VAYA P**O DILEMA

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 01:58# 12
lDeaDl escribió:En resúmen: 2 Opciones,
Sony Gold Wireless:
+Sirve la aplicación (me da bastante igual)
+Son inalambricos (mola pero no creo que merezca la pena)
-Son muy caros

Tritton Kama Headset:
+Baratos
+Mejor sonido
+Me sirve tanto para Ps4 como para el PC
-No sirve la aplicacion (me da bastante igual)
No sé si me molestaría (lo dudo)

Sony Gold Wireless: 0.5+0.5-1=0
Tritton: 1+0.5+0.5-0.5=1.5
Ganaría los Tritton. Pero... he de pensarlo muchísimo la verdad, porque una vez que pase el pequeño disgusto de la pasta, posiblemente esté mas contento con los Sony, al tener más a mano el control de volumen, etc... son mas pequeños y faciles de llevar...
VAYA P**O DILEMA

La diferencia de precio es tan grande que estoy seguro que los TRITTON son una compra más rentable.
Pero ¿En serio crees que tienen más calidad de sonido?

No tengo ni idea de audio, así que sólo hago suposiciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 02:09# 13

PrOkEiN, no voy a dar más vueltas a la cabeza, jojojo. No sé si conoces http://www.pccomponentes.com. Si no los conoces, solamente te digo 200% fiable, en 24 o 48h tienes el pedido en casa (siempre que este el producto en stock), si tienes algun problema en 2 o 3 dias va un tio, te recoje lo que sea, y te mandan otro nuevo. Llevo varios años comprando y sin problemas.
Bueno, a lo que iba: Mira, Sony Gold Wireless en stock por 64€ ! y yo creia que tendria que soltar mas de 80€.
Y encima mi hermano pronto tiene que hacer un pedido, asique CREO que me los pediré :D ya veré jeje. Tu si lo estabas buscando, creo que será dificil mas barato, 64€ esta muy bien para cerca de 90 que valian al salir
EDIT: Aunque pone Ps3, vete a opiniones y la gente lo usa en Ps4, aunque un chico ha dicho que al ser de Ps3, no se puede cargar con un cable de Ps4... pero no creo que sea problema, ademas yo tengo cables de Ps3 :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 09:28# 14
lDeaDl escribió:PrOkEiN, no voy a dar más vueltas a la cabeza, jojojo. No sé si conoces http://www.pccomponentes.com. Si no los conoces, solamente te digo 200% fiable, en 24 o 48h tienes el pedido en casa (siempre que este el producto en stock), si tienes algun problema en 2 o 3 dias va un tio, te recoje lo que sea, y te mandan otro nuevo. Llevo varios años comprando y sin problemas.
Bueno, a lo que iba: Mira, Sony Gold Wireless en stock por 64€ ! y yo creia que tendria que soltar mas de 80€.
Y encima mi hermano pronto tiene que hacer un pedido, asique CREO que me los pediré :D ya veré jeje. Tu si lo estabas buscando, creo que será dificil mas barato, 64€ esta muy bien para cerca de 90 que valian al salir
EDIT: Aunque pone Ps3, vete a opiniones y la gente lo usa en Ps4, aunque un chico ha dicho que al ser de Ps3, no se puede cargar con un cable de Ps4... pero no creo que sea problema, ademas yo tengo cables de Ps3 :D

Aupa IDeaDI.

Mezclas churras con merinas amigo!! ;)
Esos son los inalámbricos oficiales de PS3, no los Gold específicos de PS4. Están a ese precio en todas partes, incluso en Amazon. Es decir, que no es ningún chollo, es el precio común.
Parece ser que se escuchan igual o hay incluso quien dice que los graves son ligeramente mejores, pero son algo menos cómodos, no disponen de la aplicación de perfiles de sonido (yo tampoco creo que la utilice demasiado), tienen algo menos autonomía, y tal vez lo más diferenciador: sólo funcionan mediante el dongle inalámbrico, lo cual limita su uso a PS3, PS4 y PC. Si los vas a querer utilizar con el móvil, un MP3, una consola portátil o cualquier otro equipo con entrada jack de audio, no podrás. Los Gold si.

Yo los estuve valorando porque creo que sólo los utilizaré para PS4, pero si dentro de 4 o 5 años me deshago de la consola... Me gusta la idea de poder reciclar los Gold o incluso regalarlos a algún familiar o amigo, y que los pueda utilizar con sus cacharros favoritos.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 10:39# 15
:shock: Es verdad que tontaco, no pone Gold :doh: pues habrá que buscar más ! krazy:::
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer +
Gamer +
13 Abr 2014, 10:57# 16

Yo sigo pensando que Sony, siendo una compañía que trabaja en tan bien en imagen y sonido, además de entretenimiento, nos hayan bendecido con uno headset tan cutre, cuando en sus Xperia nos dan manos libres crema, la verdad. Se me escapa de la lógica. XDXD

Por otra parte, yo uso 2. Un manos libres de mi Xperia y un headset Logitech G430, que sólo son compatibles para PC, pero vaya, que un día los enchufé a ver qué pasaba y oye, ahí los tengo, funcionando para PS4 (eso sí, en Stereo, pero menos da una piedra). Así que en ese sentido la consola es bastante compatible. en la ONE por no ser compatible, no lo es ni su mando para PC, lo que el dualshock 4 sí que lo es, además de que han sacado un adaptador a 25 euritos para que pueda parecerse un poco al de PS4 y puedan conectar auriculares stereo en el mando. Microsoft como siempre, haciendo amigos... xdxdxd

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 11:06# 17

Pues mi Xperia L no traía auriculares...

Ya no sé donde buscar... he encontrado estos 2 sitios:
Fnac: 92,50€ (por pedido, no esta en stock)
Amazon Americano de Sony: 99,96$ (72€) en stock

Gracias  
Gamer +
Gamer +
13 Abr 2014, 11:12# 18

Yo tengo un Xpereria arc S. Imagino que los darán según gama, pero vamos, cualquier manos libres de 2€ vale. ;)

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Abr 2014, 18:12# 19

Yo tengo unos ozone (cascos) y con las gafas no son incomodos...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 20:17# 20

Ya... ya lo tengo decidido, si encuentro unos Sony Gold Wireless, me los compro sino, cuando haga un pedido me compraría unos Tritton

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad