Duda: ¿Auriculares compatibles con Ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
12 Abr 2014, 22:40# 1

Tengo una duda: Sé que hay CASCOS con micrófono compatibles con Ps4 que no son los oficiales (Ej. Tritton Kama Stereo Headset for PlayStation 4) y yo uso gafas entonces jamás he usado CASCOS, siempre he usado AURICULARES y Sony es muy gracioso y hace unos que solo trae un auricular...
Mi duda es: ¿Conocéis algunos AURICULARES con MICROFONO y que sea compatibles con Ps4? He visto algunos pero no sé si son compatibles con Ps4, por ejemplo los Oxygen (tienen micrófono):
ImagenImagen
Sino... pues me tendré que comprar unos cascos que no envuelvan mucho, porque realmente no sé si me molestarían o no con las gafas :cry:

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 22:46# 2

IDeaDl, yo uso los cascos Tritton AX 180 y ningun problema con las gafas... Normalmente los cascos que cuestan un riñon o 2 son cómodos a usar... Y a veces cuando no quiero sacar los cascos utilizo los earpods del iPhone que la verdad es que ¡tienen buena calidad y encima micro!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2014, 23:26# 3

El manos libres del teléfono nunca falla.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 00:08# 4
PELORRATA66 escribió:El manos libres del teléfono nunca falla.

Yo para jugar sólo utilizo unos cascos sin micro, JVC. O cuando no puedo hacer fiesta (a las noches que no puedo pegar voces). Cuando hay fiesta... de momento los del móvil también, in-ear con micrófono. Y la verdad es que van razonablemente bien.

Pero me voy a comprar seguramente los Gold 2.0 oficiales de SONY. Quería esperar a mi cumple en Julio, pero creo que adelantaré la compra en cuanto los vea disponibles online a un precio razonable (ahora mismo son difíciles de encontrar).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 00:48# 5

LOL Muchas gracias chicos... (PeexGaming, PELORRATA66, PrOkEiN), Sony me ha vuelto a sorprender... Mi Sony Xperia L no trae auriculares, he cojido unos de un movil de la antigua generación, luego probaré si funcionan y tal... PeexGaming, si esta idea no me funciona posiblemente me compre unos cascos, mucha gente que usa gafas usa cascos y sin problemas, pero yo jamas he usado unos cascos envolventes y para eso antes tendria que probar algunos, que no me seria muy complicado porque amigos mios tienes cascos. Asique... eso... :thanks: chicos! :D

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 01:03# 6

*Después de Probarlo*
Como he dicho antes, no es mala idea, pero lo auriculares que he encontrado son de un movil muy antiguo y la calidad es menos que pésima, asique de momento estaré oyendo la Ps4 por la tele y la fiesta por el auricular de la Ps4 y si no me gusta, pues me compraré unos tritton u otro :'(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 01:09# 7
lDeaDl escribió:*Después de Probarlo*
Como he dicho antes, no es mala idea, pero lo auriculares que he encontrado son de un movil muy antiguo y la calidad es menos que pésima, asique de momento estaré oyendo la Ps4 por la tele y la fiesta por el auricular de la Ps4 y si no me gusta, pues me compraré unos tritton u otro :'(

Como te decía, yo utilizo los que venían con mi Samsung Galaxy Nexus. Y me parecen más que suficientes. Supongo que con unos in-ear de 20 euretes la experiencia será cojonuda, porque digo yo que serán mejores que los míos. Obviamente con unos "de los chinos" o de un móvil malo, pues no.

Hablando de cascos, valora los SONY GOLD WIRELESS que tan buscados están. En cuanto vuelva el stock a la normalidad supongo que será bien fácil encontrarlos por unos 80 euros, y sin ser los cascos con el sonido más potente del mercado, casi todo el mundo dice que son cómodos a más no poder, sonido claro y nítido, buena autonomía (8 horas) y por supuesto con la ventaja de ser oficiales para la consola, con lo cual funcionamiento 100% perfecto incluida la aplicación de perfiles sonoros y avisos en pantalla del estado de los auriculares.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Abr 2014, 01:38# 8

Sony Gold Wireless, para mí:
Ventajas: Son Oficiales, tienen la aplicación, son inalámbricos (perfectos para cuando tienes que ir a mear xD)
Desventajas: Valen muy caros y creo que por menos podría conseguir unos con mejor sonido.
Pues... si no encuentro unos Auriculares buenos y que yo sepa que son compatibles con Ps4, intentaré ir a por el Sony Gold Wireless más barato :)

EDIT: Tambien veo estos cascos que seguro que tienen muy buena calidad y solo vale 30 DOLLARES que serian 21 euros. Y ahora, tu que harias?
Estoy entre los Sony Gold Wireless o los Tritton Kama Stereo Headset

EDIT 2: Tritton Kama Stereo:
Ventajas: Baratos, muy buen sonido, me sirve tanto para Ps4 como para el PC
Desventajas: No son oficiales, no sirve la aplicacion de Ps4
Duda: No sé si me serán cómodos con las gafas, supongo que sí.
Y esque las desventajas de los Tritton me dan bastante igual, porque la aplicacion me da bastante igual, que yo sepa es para perfiles (que no lo usaria apenas o nada) y poco más

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 01:47# 9

Yo también tenía la esperanza de que los fabricantes especializados (Tritton, Turtle Beach, etc) sacarán versiones específicas de PS4 en semanas, pero la cosa se alarga y nadie comercializa un headset como el que todos tenemos en mente: 100% compatible, a ser posible inalámbrico, con sonido surround (me basta que sea emulado), barato y con buena calidad de sonido.

Para mí los Gold 2.0 siguen siendo la mejor opción, espero encontrarlos por 75 u 80 euros en breve.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Abr 2014, 01:54# 10
lDeaDl escribió:Sony Gold Wireless, para mí:
Ventajas: Son Oficiales, tienen la aplicación, son inalámbricos (perfectos para cuando tienes que ir a mear xD)
Desventajas: Valen muy caros y creo que por menos podría conseguir unos con mejor sonido.
Pues... si no encuentro unos Auriculares buenos y que yo sepa que son compatibles con Ps4, intentaré ir a por el Sony Gold Wireless más barato :)

EDIT: Tambien veo estos cascos que seguro que tienen muy buena calidad y solo vale 30 DOLLARES que serian 21 euros. Y ahora, tu que harias?
Estoy entre los Sony Gold Wireless o los Tritton Kama Stereo Headset

EDIT 2: Tritton Kama Stereo:
Ventajas: Baratos, muy buen sonido, me sirve tanto para Ps4 como para el PC
Desventajas: No son oficiales, no sirve la aplicacion de Ps4
Duda: No sé si me serán cómodos con las gafas, supongo que sí.
Y esque las desventajas de los Tritton me dan bastante igual, porque la aplicacion me da bastante igual, que yo sepa es para perfiles (que no lo usaria apenas o nada) y poco más

Buff ni idea. Yo sólo podría aclararme teniendo ambos y pudiéndolos probar para comparar.

Pero una cosa veo clara, y aunque no me gusta la idea de que lo más caro siempre es mejor, dudo muchísimo que la calidad de audio de esos Kama esté a la altura de los Gold. 30 euros no pueden dar para tanto.

A los Gold se les critica por falta de graves... con el surround activado. En estéreo y con el refuerzo de graves el sonido debe ser buenísimo.

Puedes leer el hilo o la traducción de una review en la que desgranaban esta idea.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad