Tuckor07 escribió:APORTE.........Que os parece esto?
http://pixel2pixel.wordpress.com/2014/0 ... alshock-4/
Saludos,
Pues si es verdad es un puntazo, la pena es que ya vendi mis dualshock 3...
Estás en: DUDA Bateria Dualshock 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tuckor07 escribió:APORTE.........Que os parece esto?
http://pixel2pixel.wordpress.com/2014/0 ... alshock-4/
Saludos,
He visto un vídeo en youtube y al parecer han hecho una comparativa del DS4 con la bateria del DS3, y según el pavo que hace el vídeo dura menos...... pero funciona! No entiendo como puede durar menos teniendo 1000Mha mas!! Yo sigo en mis 13, hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo!! jejejeje.
Lo que si que hay que hacer es cortar un poco la cuna de la bateria donde se aloja!! para que quede bien sujeta.
os voy contando.......xao!
Tuckor07 escribió:He visto un vídeo en youtube y al parecer han hecho una comparativa del DS4 con la bateria del DS3, y según el pavo que hace el vídeo dura menos...... pero funciona! No entiendo como puede durar menos teniendo 1000Mha mas!! Yo sigo en mis 13, hasta que no lo pruebe no me quedo tranquilo!! jejejeje.
Lo que si que hay que hacer es cortar un poco la cuna de la bateria donde se aloja!! para que quede bien sujeta.
os voy contando.......xao!
No sera pa tanto!!jejejeje.. De momento con unas 5 horas de juego, escuchando el sonido con los auriculares conectados al mando, y la luz atenuada...... lo cargo cada dia!! A ver como se porta cuando le enchiche la bateria! jejeje
Hombre yo problemas de duración no tengo , ya que no me tiro muchas horas seguidas jugando y como tengo dos mandos, pues todavía no me ha fallado , pero si que esta claro que si puedes comprar una batería de 5 o 6 € y hacer que te dure mas......
Vamos que yo estoy esperando a ver que nos cuentas pera ver si vale la pena o no cambiar la batería .
Buen aporte , gracias
Os comento:
con la bateria de 1800mha no he notado una gran diferencia. No se si sera porque es xina!! jejeje creo que no merece la pena que lo hagáis. Lo que voy a hacer es probar con una de 2000mha de alguna marca conocida, ya que no me fió mucho de estas xinas.
saludos,