DUDA Bateria Dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Sep 2014, 09:16# 1

Hola compañeros,
Tengo una pequeña duda sobre la batería del dualshock 4. La duración es pésima..... He comprado una batería interna de recambio del dualshock 3 ya que esta es de 1.800 Mha. hay algún problema en sustituir la original de 800 Mha por esta? de 1.800Mha.
Es que creo que sony intenta vendernos accesorios inútiles, ya que la bateria que venden como accesorio, equivale a la que actualmente monta el dualshock 3 internamente.

Os dejo el Link de lo que me a costado la bateria de 1.800 Mha.

http://www.dx.com/es/p/replacement-1800 ... BP8s8J_t3r

Alguien lo ha probado? si no es así. Correré el riesgo de probarlo ya que es muy económico y tendremos mas de el doble de duración.

Saludos, y :thanks: por toda vuestra ayuda.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
13 Sep 2014, 09:39# 2

en cuanto la pruebes nos cuentas porque me interesa mucho....

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tuckor07
Moderador
Moderador
13 Sep 2014, 09:44# 3

No creo que sea compatible con la PS4 pero puedes probarlo.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Sep 2014, 09:47# 4

Ok, si nadie aporta algo mas de aquí hasta que lo instale, haré de conejillos de indias :risa::risa:

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Sep 2014, 09:50# 5

En este caso no seria compatible con el DS4, porque es la alimentación. A la ps4 no hay que hacerle nada. Lo único que se me ocurre es que la luz brille menos, porque esta bateria es de menos voltaje. 3.7v. No se por decir algo!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Sep 2014, 10:31# 6
APORTE.........Que os parece esto?

http://pixel2pixel.wordpress.com/2014/0 ... alshock-4/

Saludos,
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Moderador
Moderador
13 Sep 2014, 11:05# 7
Tuckor07 escribió:En este caso no seria compatible con el DS4, porque es la alimentación. A la ps4 no hay que hacerle nada. Lo único que se me ocurre es que la luz brille menos, porque esta bateria es de menos voltaje. 3.7v. No se por decir algo!!

Cuando me referia que no es compatible con PS4, me referia al DS4. Pero como no lo he probado, no lo seguro xD.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Sep 2014, 11:21# 8

Ok, creo que merece la pena probarlo por menos de 3€, ya os contare... a ver que tal sale!!
de momento todo lo que voy investigando es positivo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Sep 2014, 07:10# 9

Sería fantástico más batería, tengo que usar dos mandos cada vez que juego por que no duran nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
15 Sep 2014, 08:53# 10

no soy electricista pero se supone que la batería siendo del mismo voltaje debería de funcionar, que yo sepa no las ponen mas grandes por que el litio es muy caro pero sobre la teoría no debería de fallar.....en los móviles se hacen y no suelen dar mucho follon eso si yo me informaria primero con algun informático/eléctricista que entienda del tema pero ya se sabe aue con esto de la tecnología no hay límites jejeje suerte ya nos contarás.
Añado que lo mas parecido a esto que yo e hecho a sido ponerle un freno de mano a un g25 y g27 y cero problemas
saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad