Duda: Comprar PS4 o no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Abr 2014, 10:13# 11

Madmon quien a dicho que yo venda mi consola, vendesela tu yo le he dado mi opinión si no te gusta ya sabes lo podemos debatir que lo mismo me quitas la razón, jejeje pero no creo, la cuestión yo ya dije en su dia que de tener el dinero me la volveria a comprar pero le dicho la verdad como un castillo ya si me llego a meter con la política abusiva de sony alomejor si que tengo que abrir un posts aparte pero creo que eso al compañero no le afectas yo vengo de ps3& x box y al cambio de ps3 a ps4 a diferencia si...y no solo en lo que a multimedia se refriere pero no quiero asustar al compañero, lo dicho yo si te la recomiendo aun que me esperaria un poco en fin cuestión de gustos y de lo que espere cada uno de la next gen
Saludos compañeroa

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2014, 10:18# 12
juanda-jumilla escribió:Yo de momento no te la recomiendo,

juanda-jumilla escribió: lo dicho yo si te la recomiendo

Le vas a hacer un lío al chaval....

Y lo de venderle la tuya era una broma (de ahí el emoticono)... No te lo tomes de otra manera.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Abr 2014, 10:26# 13

Llevas razon empece diciendole que no la recomiendo fallo mio en no poner entre paréntesis (ahora) supuse que el chabal lo supondría, pero en mi siguiente mensaje pongo lo yo si te la recomendaria aunque me esperaria un poco....y que salte asi es por que es la segunda vez que me dicen en este foro que venda mi consola no se quienes se piensan que son para decirme lo que tengo que hacer con lo mio, pero en fin doy el brazo a torcer y te pido perdón por mi respuesta ya que me lo he tomado como algo personal y hoy puede que no este para muchas bromas en fin fallo mio dispculpas madmon
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2014, 11:40# 14
juanda-jumilla escribió:Llevas razon empece diciendole que no la recomiendo fallo mio en no poner entre paréntesis (ahora) supuse que el chabal lo supondría, pero en mi siguiente mensaje pongo lo yo si te la recomendaria aunque me esperaria un poco....y que salte asi es por que es la segunda vez que me dicen en este foro que venda mi consola no se quienes se piensan que son para decirme lo que tengo que hacer con lo mio, pero en fin doy el brazo a torcer y te pido perdón por mi respuesta ya que me lo he tomado como algo personal y hoy puede que no este para muchas bromas en fin fallo mio dispculpas madmon
Saludos compañeros

Tranqui juanda, no hace falta que pidas disculpas.
Sólo quería que vieses que era una broma. De hecho me he puesto los emoticonos, q no los tenía, precisamente para evitar malos entendidos en el foro... Pensaba que al ponértelo verías que era una broma.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
11 Abr 2014, 13:20# 15

Uy uy políticas abusivas de Sony?what what? Venga contadme contadme. A ver no va a cambiar mi decisión porque sí la máquina no se me rompe me da igual el resto ya se que la ps4 va a tener juegazos de escándalo.

Yo me esperaría a la versión Salim pero.supongo que aún tardara muchos meses. Esas versiones Salim tanto de Microsoft como de Sony suelen aguantar más ya que los posibles errrores de software/hardware se ven corregidos pero lo que digo
, igual toca esperar un año emo:-:17

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Abr 2014, 14:13# 16
litrosss escribió:Uy uy políticas abusivas de Sony?what what? Venga contadme contadme. A ver no va a cambiar mi decisión porque sí la máquina no se me rompe me da igual el resto ya se que la ps4 va a tener juegazos de escándalo.

Yo me esperaría a la versión Salim pero.supongo que aún tardara muchos meses. Esas versiones Salim tanto de Microsoft como de Sony suelen aguantar más ya que los posibles errrores de software/hardware se ven corregidos pero lo que digo
, igual toca esperar un año emo:-:17

¿Políticas abusivas de SONY? Pues nada de particular, que te cobran por todo y que el SAT de SONY España no hace ni caso a según qué incidencias. Supongo que en reparación o cambio de consola defectuosa serán correctos, pero yo abrí una incidencia por un tema de licencias de uso de los juegos «gratuitos» de PS Plus y quedó olvidada en el limbo.

El problema se resolvió gracias a mi participación en el foro, así que ya sabes a aportar contenido de calidad jeje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: litrosssjuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Abr 2014, 16:36# 17

Yo vengo de ps3 y mi experiencia es otra a la tuya que vendras directamente a la next gen y creo que a ti muchas cosas de las que dire no te afectan, yo me refiero a que cuando sacaron la ps3 buscaron retrocompatibilidad con ps2....con mandos, volantes, micros y juegos incluso en la primera versión de ella, con ps4 no se intento nada de eso asique si tengo 4 mandos de la 3 ya no valen que bueno es una tontería pero antes no te pasaba, el volante (300 €) tampoco vale ni ninguno de la marca logitech, el micro (60 € logitech también) tampoco funciona, añadadido a que la ps3 si reproduce un pen, tiene youtube, personalización de menu y fondo y ps4 de momento no lo tiene (como consola multimedia gana ps3) pros de ps4 captura de video, de imagen, rápida en descargas y bastante fácil de usar muy enfocada al juego en si, si buscas una consola bastante buena quedate con ps4 como consola solo viendo números de juegos y de gráficos gana yo la eligiría, solo añado que yo personalmente ni estoy muy contento con el servicio de sony pero me la volvería a comprar si o si, si ya eres consciente de lo de los juegos nada mas que añadir, si puedes ya comprala pero es un diamante por pulir ya lo dejo a tu criterio, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, veras que la mayoría de comentarios es recomendandola

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Abr 2014, 17:45# 18

Yo tengo las dos consolas, primero me pille la xbox one, ya que en la pasada generación fui un defensor de la consola de Microsoft a ultranza, aunque también tenia la ps3. Pues eso que me pille la one y después de 4 meses, de jugar a todo su catálogo, y de sufrir su dashboard decidí comparar ps4, y tengo que decir que para mi no hay color, gana ps4, en todo, va superfina, el online no me a dado ningún problema “incluido el battlefield 4 " que si me lo dio en la one, y el dashboard, la facilidad de invitar a los amigos, saber que los juegos se están actualizándose etc... Cosas que en la one se me hacían un mundo en esta va muy bien. Así que yo te la recomiendo 100%.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Novato
Novato
12 Abr 2014, 11:17# 19

Chavales gracias por la acogida. Sabeis? Me habeis convencido. Ademas siento q aunque me surja cualquier problema aqui hay gente como dios manda que ayuda y se que me resolvereis cualquier duda que pueda tener.

Ya por ulimo.....es mejor comprarla ya o se sabe si va a dalir alguna verion corregida o bajada de precio? Estuve buscando y no vi nada pero igual alguno sabe. Los juegos gordos que están por venir son una pasada.
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
12 Abr 2014, 11:28# 20
litrosss escribió:Chavales gracias por la acogida. Sabeis? Me habeis convencido. Ademas siento q aunque me surja cualquier problema aqui hay gente como dios manda que ayuda y se que me resolvereis cualquier duda que pueda tener.

Ya por ulimo.....es mejor comprarla ya o se sabe si va a dalir alguna verion corregida o bajada de precio? Estuve buscando y no vi nada pero igual alguno sabe. Los juegos gordos que están por venir son una pasada.
Un saludo

No se sabe absolutamente nada de ninguna nueva versión. Y sabiendo que la propia SONY informó de que hasta después del verano no se estabilizaría la demanda de PS4 (altísima por supuesto), no esperaría noticias al respecto hasta el año que viene. Naturalmente es una opinión.

Si yo tuviera intención de comprarla de verdad, lo haría cuanto antes: la disfrutarás más tiempo y además irás haciéndote con la colección gratuita del Plus.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravelitrosss

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad