Seguro que no te arrepientes. Yo desde luego ni he estado cerca de hacerlo...
Como bien te dice el compañero prokein cuanto antes mejor, más horas de diversión le sacarás.
Pues nada, ya nos contarás cuando te la compras.
Un saludo!
Estás en: Duda: Comprar PS4 o no
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seguro que no te arrepientes. Yo desde luego ni he estado cerca de hacerlo...
Como bien te dice el compañero prokein cuanto antes mejor, más horas de diversión le sacarás.
Pues nada, ya nos contarás cuando te la compras.
Un saludo!
Lo unico que me tiene del higado es la mala calidad del dualshock,ya 2 mandados al SAT y el inexistente catalogo de juegos.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Juegos hay, obras maestras pues es de cajón que tardarán en aparecer (160M de PS360 vendidos, tu para cual desarrollarias?) pero haber haylos. Lo del DS4 si es algo que aparentemente ocurre, a mi nunca me ha pasado pero salvo un mando de la XBox original que murió de Ninja Gaidenitis, todos han aguantado castigo.
Mis 2 Dualshock están recibiendo trote y de momento perfectos. De hecho uno de ellos se me cayó desde aproximadamente 1 metro de altura al duro suelo (lo había dejado momentáneamente sobre el cabecero del sofá), qué dolor. Sigue funcionando perfectamente, aunque ahora hace un mínimo crujido si lo aprieto mucho. Supongo que la carcasa ha sufrido un pequeño desajuste con el golpe.
Saludos!
Yo de momento los jocksticks perfectos... aunque siempre he sido de cuidarlos mucho mucho, es decir, no dejarlo cerca de esquinas de la mesa, ni en el sofá... no darle como un simio energumeno a los botones salvo que fuese muy necesario (tortura del MGS4)...
PELORRATA66 escribió:Lo unico que me tiene del higado es la mala calidad del dualshock,ya 2 mandados al SAT y el inexistente catalogo de juegos.
Los joickstick reventaditos, el l1 se me enganchaban y panel tactil se ha ido como desgastando y se ha quedado con un tacto muy grimoso,en los dos mandos!Solo digo que tengo desde hace 7 añ os el mismo mando de xbox como nuevo y este en un mes se han destrozado.
PELORRATA66 escribió:Los joickstick reventaditos, el l1 se me enganchaban y panel tactil se ha ido como desgastando y se ha quedado con un tacto muy grimoso,en los dos mandos!Solo digo que tengo desde hace 7 añ os el mismo mando de xbox como nuevo y este en un mes se han destrozado.
Belko2 escribió:PELORRATA66 escribió:Los joickstick reventaditos, el l1 se me enganchaban y panel tactil se ha ido como desgastando y se ha quedado con un tacto muy grimoso,en los dos mandos!Solo digo que tengo desde hace 7 añ os el mismo mando de xbox como nuevo y este en un mes se han destrozado.
lo que nombras suele pasar, a mi lo del l1 no se si he aprendido a pulsarlo bien o se ha arreglado solo pero ya no me pasa,
para los joickstick les puse fundas en cuanto vi un minimo rasguño y lo del panel tactil no me ha pasado... tampoco le he dado mucho uso al panel tactil ya veremos cuando se le de uso considerado.
A mi el de xbox todos los que tengo se han gastado el analogico y se ha quedado liso, o los botones sobretodo el A que se usa en el fifa para dar pases se queda como pillado como el L1 de ps4 (no en todos los mandos)
PELORRATA66 escribió:Belko2 escribió:PELORRATA66 escribió:Los joickstick reventaditos, el l1 se me enganchaban y panel tactil se ha ido como desgastando y se ha quedado con un tacto muy grimoso,en los dos mandos!Solo digo que tengo desde hace 7 añ os el mismo mando de xbox como nuevo y este en un mes se han destrozado.
lo que nombras suele pasar, a mi lo del l1 no se si he aprendido a pulsarlo bien o se ha arreglado solo pero ya no me pasa,
para los joickstick les puse fundas en cuanto vi un minimo rasguño y lo del panel tactil no me ha pasado... tampoco le he dado mucho uso al panel tactil ya veremos cuando se le de uso considerado.
A mi el de xbox todos los que tengo se han gastado el analogico y se ha quedado liso, o los botones sobretodo el A que se usa en el fifa para dar pases se queda como pillado como el L1 de ps4 (no en todos los mandos)
Eso si,aunque todavia no me han llegado,en el SAT casi sin preguntar me los han cambiado directamente,a ver si estos llegan pronto y salen mejores!