Duda: Comprar PS4 o no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
12 Abr 2014, 17:07# 31
Belko2 escribió:
PELORRATA66 escribió:
Belko2 escribió:[quote="PELORRATA66"]Los joickstick reventaditos, el l1 se me enganchaban y panel tactil se ha ido como desgastando y se ha quedado con un tacto muy grimoso,en los dos mandos!Solo digo que tengo desde hace 7 añ os el mismo mando de xbox como nuevo y este en un mes se han destrozado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

lo que nombras suele pasar, a mi lo del l1 no se si he aprendido a pulsarlo bien o se ha arreglado solo pero ya no me pasa,
para los joickstick les puse fundas en cuanto vi un minimo rasguño y lo del panel tactil no me ha pasado... tampoco le he dado mucho uso al panel tactil ya veremos cuando se le de uso considerado.

A mi el de xbox todos los que tengo se han gastado el analogico y se ha quedado liso, o los botones sobretodo el A que se usa en el fifa para dar pases se queda como pillado como el L1 de ps4 (no en todos los mandos)

Eso si,aunque todavia no me han llegado,en el SAT casi sin preguntar me los han cambiado directamente,a ver si estos llegan pronto y salen mejores!

Suerte con tus nuevos mandos jaja pero ponle fundas a los analogicos porque le pasa a casi todos (por no decir a todos)[/quote]

Pedidos ya por Amazon, 20 fundillas por 2leurillos [PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
12 Abr 2014, 18:39# 32

La pena de un mando tan "Hi-tech" es que el que tenga niños tendrá que estar sobre ellos como un águila para reprenderlos en el momento que vayan a tocarlo con manos sucias. STAHP! Tienes Nutella (que cojones, NOCILLA!) en los dedos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Abr 2014, 18:51# 33
kharlinel escribió:La pena de un mando tan "Hi-tech" es que el que tenga niños tendrá que estar sobre ellos como un águila para reprenderlos en el momento que vayan a tocarlo con manos sucias. STAHP! Tienes Nutella (que cojones, NOCILLA!) en los dedos!

o mocos jajajajajjajaja
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad