Hola a todos foreros, soy nuevo por estos lares. Decir que soy usuario de siempre de XBOX de hecho tengo en mi casa la nueva ONE. Es tema es que no estoy muy contento con la calidad y me voy a desacer de ella y estaba pensado en comprar la PS4. Las dudas son muchas porque llevo petadas 3 xbox 360 y una xbox one con problemas ( que me cambiaron por supuesto)
y no quiero meter la pata con esta.
Estuve documentandome concienzudamente y en muchos foros como este http://community.eu.playstation.com/t5/ ... /bES_PS4GD ( no se si se pueden poner enlaces externos, si es asi perdon) e incluso entre vosotros infinidad de fallos relacionados con
-Lector que expulsa juegos
-Ruido intenso del ventilador a los 5 min. de encenderla
- Pantallazos azules, entrada en modo seguro, lentitud de menus
- Errores multiples en el online y con la señal del wifi
- SAT malo, de pago y reticentes a mandar consolas nuevas
Y aun largo etc...
Muchos posts son de hace 2 meses y se que playstation esta sacando mejoras de firmwares cada poco resolviendo problemas y queria saber, a dia de hoy, que tal va, si teneis o habeis tenido algun problema mencionado u otro y si me recomendais adquirila ya o esperarme.
De verdad chicos estoy muy quemado con las consolas en general y no me importa esperar lo que haga falta pero quiero que me seais sinceros.
Un saludo a todos desde Galicia y perdon por el tocho