Yo no tengo ps plus y me pasaron un codigo de un mes (no le hacia falta) pero me pide tarjeta de credito. Hay alguna manera de no tener que meter tarjeta de credito? Tarjetas de euros, paypal....
Gracias de antemano
Estás en: Duda con online
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no tengo ps plus y me pasaron un codigo de un mes (no le hacia falta) pero me pide tarjeta de credito. Hay alguna manera de no tener que meter tarjeta de credito? Tarjetas de euros, paypal....
Gracias de antemano
uff no se
Lo que si que se es que este fin de semana el on line es gratis así que si vas a meter códigos espera al lunes para hacerlo
Entonces, no hay manera de lo de la tarjeta? Si alguien alguna vez a probado con tarjetas de 20€ que avise
Vicale13 escribió:Entonces, no hay manera de lo de la tarjeta? Si alguien alguna vez a probado con tarjetas de 20€ que avise
PrOkEiN escribió:Vicale13 escribió:Entonces, no hay manera de lo de la tarjeta? Si alguien alguna vez a probado con tarjetas de 20€ que avise
Metes el n° de tarjeta, utilizas el código, y desde la web de PSN eliminas la tarjeta de tu perfil. Ni rastro.
Otra cosa es que tus padres no se fíen de ti, ese problema no lo podemos solucionar... Trasto!!! XD