Duda cuenta principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ago 2015, 13:05# 1

Hola, tengo una duda sobre las cuentas principales, tengo una cuenta principal donde tengo el PS PLUS y algunos juegos descargados gratis de la store, el problema viene que como tengo el PLUS en esa cuenta pues tengo que dejarla principal para que los demas usuarios tengan PS PLUS.

Mi duda es:

He comprado un juego a medias con un amigo en la store, y para jugarlo tengo que dejar su cuenta como principal si no no puedo jugar al juego en mi consola, entonces con la cuenta que juego no es ninguna de las principales por lo tanto si quiero jugar tengo que dejar la de mi amigo en principal pero no tendre PLUS y si dejo como principal en la que tengo el PLUS y algunos juegos no podre jugar al juego por el tema de candados..

Puedo dejar dos cuentas como principal en mi consola? y jugar desde la secundaria que recibe el juego y el PLUS de otra?

Gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Ago 2015, 13:39# 2
iDaanielG escribió:Hola, tengo una duda sobre las cuentas principales, tengo una cuenta principal donde tengo el PS PLUS y algunos juegos descargados gratis de la store, el problema viene que como tengo el PLUS en esa cuenta pues tengo que dejarla principal para que los demas usuarios tengan PS PLUS.

Mi duda es:

He comprado un juego a medias con un amigo en la store, y para jugarlo tengo que dejar su cuenta como principal si no no puedo jugar al juego en mi consola, entonces con la cuenta que juego no es ninguna de las principales por lo tanto si quiero jugar tengo que dejar la de mi amigo en principal pero no tendre PLUS y si dejo como principal en la que tengo el PLUS y algunos juegos no podre jugar al juego por el tema de candados..

Puedo dejar dos cuentas como principal en mi consola? y jugar desde la secundaria que recibe el juego y el PLUS de otra?

Gracias..

Hola iDaanielG.

Tu problema no es tal, así que estás de enhorabuena. Podrás hacer todo lo que comentas que quieres hacer.

Aunque no es totalmente necesario, hago una aclaración previa: se dice que una cuenta es principal o secundaria, pero no es estrictamente correcto. Cuando se crea una cuenta SEN el procedimiento pregunta al usuario si quiere que esa PS4 sea su sistema principal en esa cuenta.

Resumen: lo que estableces como "principal" es tu PS4 en esa cuenta. No puede haber 2 PS4 principales en esa misma cuenta.

SONY acepta que una PS4 sea sistema principal en las 16 cuentas/usuarios que podemos crear en una misma PS4. Por lo tanto podrás tener tu PS4 como sistema principal tanto en tu cuenta con PS Plus como en la cuenta de tu amigo con los juegos compartidos, de forma que podrás jugar a esos juegos compartidos desde tu cuenta PS Plus.

También podrás jugar online a juegos de cuentas "secundarias", dado que tu PS4 consta como sistema principal en tu cuenta con PS Plus.

Saludos!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaiDaanielG

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad