Duda disco duro ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
06 Nov 2014, 20:47# 1

Hola actualmente tengo una pésima velocidad de descarga puesto por eso pongo en el foro esta cuestión. Quisiera saber si puedo clonar mi disco duro de ps4 y ponerle uno nuevo de 1 TB mi cuestión es... se puede clonar el disco duro sin perder nada ni detalle como si el cambio de disco duro no hubiese pasado? Hablo de sacar disco duro y hacer un clonado en pc y copiar clonado al disco duro de 1Tb.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
06 Nov 2014, 20:48# 2

No. No es posible eso. Aparte de que no es posible eso, cuando metes el disco duro en la PS4 te lo formatea.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Nov 2014, 08:03# 3

Hola mi pregunta es yo el clon se puede hacer pero es que ps4 siempre que metes un disco duro aunque solo sea el mismo sin tocar nada? Ósea si el que tiene lo saco y lo meto sin tocar nada lo formatea?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Nov 2014, 08:36# 4
pepepako100 escribió:Hola mi pregunta es yo el clon se puede hacer pero es que ps4 siempre que metes un disco duro aunque solo sea el mismo sin tocar nada? Ósea si el que tiene lo saco y lo meto sin tocar nada lo formatea?

Esa es la duda que tenemos todo , seria cuestion de que alguien con la posibilidad de vover a descargarse su contenido en caso de formateo , lo probase
un saludo
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Nov 2014, 10:20# 5
pepepako100 escribió:Hola mi pregunta es yo el clon se puede hacer pero es que ps4 siempre que metes un disco duro aunque solo sea el mismo sin tocar nada? Ósea si el que tiene lo saco y lo meto sin tocar nada lo formatea?

Si, lo formatea para evitar posibles virus. Respuesta que me dio la misma compañia de Sony. No me lo invento yo.

Y otra cosa: el clon se puede hacer? No es tan facil como copiar y pegar los archivos en otro disco duro como tu piensas.

Un saludo.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Nov 2014, 13:56# 6

El clon lo sacas del ps4 le pones un adaptador sata a tu pc y no lo conectes a la ligera abrir el programa clonado de modo Dos y al abrilo cloneas y ya esta... La duda es si ps4 formatea el disco duro como dicen los de sony

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad