Buenas gente!quiero saber si alguien tiene idea de como jugar 2 desde una misma PS4 vs otros 2 desde otra ps4 modo online . o bien 2 desde una misma play al modo temporadas online, ya qur algunos dicen que es posible...como se hace?
Estás en: DUDA FIFA 15
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas gente!quiero saber si alguien tiene idea de como jugar 2 desde una misma PS4 vs otros 2 desde otra ps4 modo online . o bien 2 desde una misma play al modo temporadas online, ya qur algunos dicen que es posible...como se hace?
NicoM4491 escribió:Buenas gente!quiero saber si alguien tiene idea de como jugar 2 desde una misma PS4 vs otros 2 desde otra ps4 modo online . o bien 2 desde una misma play al modo temporadas online, ya qur algunos dicen que es posible...como se hace?
Tengo yo una duda, para la gente que se lo a pillado del mediamarkt o del carrefour la edición normal, pero al reservarlo viene con 15 sobres de oro, donde están los sobres? Jajaja, me creía que había un código dentro, pero no! Ni correo ni nada de nada! Alguien sabe algo?
Yo me lo acabo de pillar en MediaMarkt, lo tenía reservado y la versión de ULtimate Team...
Dentro va un código para los sobres demás, hasta la noche no lo puedo probar porque no estoy en casa, así que ya os informare que tal.
Ya se podría abrir el subforo para el FIfA 15 no?
Un saludo!!
Yo me lo acabo de pillar en MediaMarkt, lo tenía reservado y la versión de ULtimate Team...
Dentro va un código para los sobres demás, hasta la noche no lo puedo probar porque no estoy en casa, así que ya os informare que tal.
Ya se podría abrir el subforo para el FIfA 15 no?
Un saludo!!
Yo e pillado la edición normal, q supuestamente viene el código aparte.
Yo la ultimate.
RLobo escribió:Tengo yo una duda, para la gente que se lo a pillado del mediamarkt o del carrefour la edición normal, pero al reservarlo viene con 15 sobres de oro, donde están los sobres? Jajaja, me creía que había un código dentro, pero no! Ni correo ni nada de nada! Alguien sabe algo?
Belko2 escribió:RLobo escribió:Tengo yo una duda, para la gente que se lo a pillado del mediamarkt o del carrefour la edición normal, pero al reservarlo viene con 15 sobres de oro, donde están los sobres? Jajaja, me creía que había un código dentro, pero no! Ni correo ni nada de nada! Alguien sabe algo?
El código va aparte cuando te dan el juego en el MM que va dentro de la caja antirrobo en la caja va la caratula del juego y suelto una cartulina con 3 códigos, el de los sobres el equipo all star adidas y un pack de botas adidas.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
1 a la semana durante 15 semanas....meteras un codigo en la store supongo y se iran desbloqueando