Estás en: Duda garantia PS4

Duda garantia PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
09 Ene 2015, 09:48# 11

Pero aclara si es nueva nueva o reconstruida porque que yo sepa y me lo dijo Sony no cambian por consolas nuevas las cambian por otras arregladas

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
10 Ene 2015, 15:28# 12
Ricarditoo escribió:Pero aclara si es nueva nueva o reconstruida porque que yo sepa y me lo dijo Sony no cambian por consolas nuevas las cambian por otras arregladas

Mi id-Machakalotodo

La consola es totalmente nueva,un saludo.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Ene 2015, 15:31# 13

Entonces tendrás 2 años de garantia otra vez no? Y eso de que es totalmente nueva te lo an dicho en Sony?

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Ene 2015, 15:40# 14

NO digas nada de tormenta electrica, llama a Sony diles que la ps4 no funciona y punto, que la recogan y hagan lo necesario(reparacion , cambio etc....) como digas tormenta electrica , se sacaran las pulgas de encima ,y te diran que llames al seguro del la casa con la correspondiente subida de cuota por parte anual.

un saludo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Ene 2015, 19:16# 15

Pues yo la compré en Gamestop y tengo 4 años de garantia... y ya no existe la tienda en la que la compre porque han cerrado todas las GS en España, si se me rompiera que tendría que hacer?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Ene 2015, 21:06# 16
xRruiz escribió:Pues yo la compré en Gamestop y tengo 4 años de garantia... y ya no existe la tienda en la que la compre porque han cerrado todas las GS en España, si se me rompiera que tendría que hacer?

Echale un vistazo a este enlace de Game, en su dia creo que game se hizo cargo de todas las actividades que venia haciendo GameStop ofreciendo el soporte necesario.

https://www.game.es/gamestop/

Salu2
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Ene 2015, 21:51# 17
Makeijan escribió:
xRruiz escribió:Pues yo la compré en Gamestop y tengo 4 años de garantia... y ya no existe la tienda en la que la compre porque han cerrado todas las GS en España, si se me rompiera que tendría que hacer?

Echale un vistazo a este enlace de Game, en su dia creo que game se hizo cargo de todas las actividades que venia haciendo GameStop ofreciendo el soporte necesario.

https://www.game.es/gamestop/

Salu2

Muchas gracias, ahí dice que los seguros los llevaba una empresa externa por lo cual no hay ningún problema si se me rompe.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
10 Ene 2015, 23:25# 18

Las garantías de game y gamestop las llevaba una empresa externa, con lo que da igual que haya cerrado y pasado a game. La garantía sigue teniendo vigencia y vamos a seguir asegurados.

Gracias  
Novato
Novato
11 Ene 2015, 02:13# 19
Ricarditoo escribió:Entonces tendrás 2 años de garantia otra vez no? Y eso de que es totalmente nueva te lo an dicho en Sony?

Mi id-Machakalotodo

Lo de la garantía no estoy seguro,pero cuando la compré el 21 de Diciembre de 2013,se me rompió a finales de Agosto y me dieron otra.Esta llamé el 22 de Diciembre y me dieron otra nueva,asi que puede ser.
Es nueva porque la mia tenia alguna rallada y está reluciente.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ene 2015, 09:43# 20

David yo que tu llamaba a Sony porque aunque este reluciente sin arañazos ni nada me extraña que sea nueva nueva porque si te lees las bases de la garantia de sony lo pone que en el caso que no se pueda reparar la play te la cambiarían por una reconstruida yo te lo digo mas que nada para que no te lleves a engaño

Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad