Pero aclara si es nueva nueva o reconstruida porque que yo sepa y me lo dijo Sony no cambian por consolas nuevas las cambian por otras arregladas
Mi id-Machakalotodo
Estás en: Duda garantia PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero aclara si es nueva nueva o reconstruida porque que yo sepa y me lo dijo Sony no cambian por consolas nuevas las cambian por otras arregladas
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:Pero aclara si es nueva nueva o reconstruida porque que yo sepa y me lo dijo Sony no cambian por consolas nuevas las cambian por otras arregladas
Mi id-Machakalotodo
Entonces tendrás 2 años de garantia otra vez no? Y eso de que es totalmente nueva te lo an dicho en Sony?
Mi id-Machakalotodo
NO digas nada de tormenta electrica, llama a Sony diles que la ps4 no funciona y punto, que la recogan y hagan lo necesario(reparacion , cambio etc....) como digas tormenta electrica , se sacaran las pulgas de encima ,y te diran que llames al seguro del la casa con la correspondiente subida de cuota por parte anual.
un saludo
Pues yo la compré en Gamestop y tengo 4 años de garantia... y ya no existe la tienda en la que la compre porque han cerrado todas las GS en España, si se me rompiera que tendría que hacer?
xRruiz escribió:Pues yo la compré en Gamestop y tengo 4 años de garantia... y ya no existe la tienda en la que la compre porque han cerrado todas las GS en España, si se me rompiera que tendría que hacer?
Makeijan escribió:xRruiz escribió:Pues yo la compré en Gamestop y tengo 4 años de garantia... y ya no existe la tienda en la que la compre porque han cerrado todas las GS en España, si se me rompiera que tendría que hacer?
Echale un vistazo a este enlace de Game, en su dia creo que game se hizo cargo de todas las actividades que venia haciendo GameStop ofreciendo el soporte necesario.
https://www.game.es/gamestop/
Salu2
Las garantías de game y gamestop las llevaba una empresa externa, con lo que da igual que haya cerrado y pasado a game. La garantía sigue teniendo vigencia y vamos a seguir asegurados.
Ricarditoo escribió:Entonces tendrás 2 años de garantia otra vez no? Y eso de que es totalmente nueva te lo an dicho en Sony?
Mi id-Machakalotodo
David yo que tu llamaba a Sony porque aunque este reluciente sin arañazos ni nada me extraña que sea nueva nueva porque si te lees las bases de la garantia de sony lo pone que en el caso que no se pueda reparar la play te la cambiarían por una reconstruida yo te lo digo mas que nada para que no te lleves a engaño
Mi id-Machakalotodo