Estás en: Duda garantia PS4

Duda garantia PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Ene 2015, 11:05# 21

Mejor que te la hayan cambiado sin problemas. Pero si se rompe la PS4 por que se va la luz, por una tormenta o lo que sea, quien se encargaria de eso es tu compañia de la luz. En mi caso seria asi y supongo que en el de todos.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 11:32# 22

La garantia oficial de sony es de 1 año no 2.otra cosa es q al comprarla se contrate una garantia adicional.es una cosa un poco extraña pero los mandos y cables tienen 2 años mientras q el sistema 1.
Todos los q comprasteis la play en game podeis cambiar los mandos en el acto por los defectos de fabricacion.desgate de gomas sobre todo.yo ya los cambie sin problema.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Ene 2015, 16:59# 23
Antonio escribió:La garantia oficial de sony es de 1 año no 2.otra cosa es q al comprarla se contrate una garantia adicional.es una cosa un poco extraña pero los mandos y cables tienen 2 años mientras q el sistema 1.
Todos los q comprasteis la play en game podeis cambiar los mandos en el acto por los defectos de fabricacion.desgate de gomas sobre todo.yo ya los cambie sin problema.

Te equivocas la garantía oficial de sony es de 2 años de los cuales el primero te la reparan sin que tengas que hacer ningún tramite nada mas que llamar a sony y el segundo tiene que pasar por un perito para que decidan si te la reparan o no. Por eso al comprar la consola te recomiendan hacerle el seguro porque se te rompe llamas a este, la envías y te dan un vale para comprarte una nueva en cualquier tienda.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ene 2015, 17:10# 24

No así no es , leer las bases de la garantía el primer año lo cubre Sony porque la ps4 la tiene registrada como juguete por lo tanto la ley no le exige tener dos años de garantia y el segundo año lo cobre la tienda donde la cómpraste

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 17:19# 25
Ricarditoo escribió:No así no es , leer las bases de la garantía el primer año lo cubre Sony porque la ps4 la tiene registrada como juguete por lo tanto la ley no le exige tener dos años de garantia y el segundo año lo cobre la tienda donde la cómpraste

Mi id-Machakalotodo

El dia q compre la play el chico q me la vendio en game me dijo que tenia 1 año de garantia.cuando fui a cambiar el mando me dicen q tiene 2.y pregunto de nuevo cuanta garantia tiene la play y vuelven a contestarme q 1.asi q no se..yo solo digo lo q se me dijo a mi.estas 100%seguro q son 2 años?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ene 2015, 17:20# 26

De la gente que te la vende no puedes creer ni la mitad porque muchas veces ellos mismos no conocen las condiciones de venta búscate y en la pagina de sino las bases legales de la garantia aplicada en España y veras que ahi pone lo que te digo

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 17:26# 27
Ricarditoo escribió:De la gente que te la vende no puedes creer ni la mitad porque muchas veces ellos mismos no conocen las condiciones de venta búscate y en la pagina de sino las bases legales de la garantia aplicada en España y veras que ahi pone lo que te digo

Mi id-Machakalotodo

Ok asi lo hare.pero si tu lo has leido y pone eso me fio.
Pues yo siempre pense q era un año.es mas como voy a pensar otra cosa si en la tienda me dicen q es uno..
A mi ya se jodio una vez y llevo mas de un año con ella asi q si son dos perfecto.cuando me pase por game les voy a felicitar.
Gracias por la info
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 Ene 2015, 17:27# 28

Es un año por Sony directamente con ellos y el segundo te lo da la tienda donde lo compraste

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Ene 2015, 17:33# 29

A mi me dijeron que tenia 2 años, 1 con sony y otro con un perito judicial que decidía si te la reparaba o no

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Ene 2015, 17:57# 30
http://es.playstation.com/media/qYJ4gXI ... rantee.pdf

Ese enlace tiene las condiciones de garantia.. Sony da un año de garantia.
De las tiendas no dice nada asi q yo no me fiaria mucho.hay lo pone bien claro
Pagina 12 parrafo 5.
En los paises no ponen a españa pero las condiciones son esas.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad