Mejor que te la hayan cambiado sin problemas. Pero si se rompe la PS4 por que se va la luz, por una tormenta o lo que sea, quien se encargaria de eso es tu compañia de la luz. En mi caso seria asi y supongo que en el de todos.
Un saludo!
Estás en: Duda garantia PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mejor que te la hayan cambiado sin problemas. Pero si se rompe la PS4 por que se va la luz, por una tormenta o lo que sea, quien se encargaria de eso es tu compañia de la luz. En mi caso seria asi y supongo que en el de todos.
Un saludo!
La garantia oficial de sony es de 1 año no 2.otra cosa es q al comprarla se contrate una garantia adicional.es una cosa un poco extraña pero los mandos y cables tienen 2 años mientras q el sistema 1.
Todos los q comprasteis la play en game podeis cambiar los mandos en el acto por los defectos de fabricacion.desgate de gomas sobre todo.yo ya los cambie sin problema.
Antonio escribió:La garantia oficial de sony es de 1 año no 2.otra cosa es q al comprarla se contrate una garantia adicional.es una cosa un poco extraña pero los mandos y cables tienen 2 años mientras q el sistema 1.
Todos los q comprasteis la play en game podeis cambiar los mandos en el acto por los defectos de fabricacion.desgate de gomas sobre todo.yo ya los cambie sin problema.
No así no es , leer las bases de la garantía el primer año lo cubre Sony porque la ps4 la tiene registrada como juguete por lo tanto la ley no le exige tener dos años de garantia y el segundo año lo cobre la tienda donde la cómpraste
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:No así no es , leer las bases de la garantía el primer año lo cubre Sony porque la ps4 la tiene registrada como juguete por lo tanto la ley no le exige tener dos años de garantia y el segundo año lo cobre la tienda donde la cómpraste
Mi id-Machakalotodo
De la gente que te la vende no puedes creer ni la mitad porque muchas veces ellos mismos no conocen las condiciones de venta búscate y en la pagina de sino las bases legales de la garantia aplicada en España y veras que ahi pone lo que te digo
Mi id-Machakalotodo
Ricarditoo escribió:De la gente que te la vende no puedes creer ni la mitad porque muchas veces ellos mismos no conocen las condiciones de venta búscate y en la pagina de sino las bases legales de la garantia aplicada en España y veras que ahi pone lo que te digo
Mi id-Machakalotodo
Es un año por Sony directamente con ellos y el segundo te lo da la tienda donde lo compraste
Mi id-Machakalotodo
A mi me dijeron que tenia 2 años, 1 con sony y otro con un perito judicial que decidía si te la reparaba o no