Estás en: Duda garantia PS4

Duda garantia PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
14 Dic 2014, 19:39# 1

Hola a todos,comento aqui por una duda que tengo.
Desgraciadamente se me ha vuelto a estropear la Play,por tormenta electrica.
Y queria preguntar,he usado ya la garantia de Sony una vez.Esta se puede usar más de una vez durante el año de garantia(La mia aun no tiene un año de vida) O solo una vez?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Dic 2014, 19:46# 2

Todas las que sea necesario....

Pero siento decirte que si es por tormenta eléctrica ...... no se si la cubrirá la garantía .

Si son fallos eléctricos como mucho te podría pagar la reparación la compañía eléctrica , o el seguro de la casa ,pero no me hagas mucho caso con esto ultimo.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
14 Dic 2014, 20:01# 3

Es lo que me temía,tendré que usar el seguro de la casa.Aunque voy estar sin Play otra vez,mas de un mes.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Dic 2014, 20:43# 4
david_srez escribió:Es lo que me temía,tendré que usar el seguro de la casa.Aunque voy estar sin Play otra vez,mas de un mes.

La verdad que va a ser una buena jugarreta y mas ahora que vienen días de fiesta .

Lo siento

Mi canal de Youtube

Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Dic 2014, 11:10# 5

- Vaya putada. Ya nos contarás que pasa finalmente (que estos de los seguros se agarran a un clavo ardiendo para no pagar).

Yo compré la PS4 en GAME y pagué algo más por ampliar la garantía, aunque llegado el caso (espero que no!!!) seguro que tengo mil problemas para reclamar otra PS4.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
15 Dic 2014, 11:49# 6

Una putada!! Si es por tormenta eléctrica tendrás que hablar con tu seguro.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Dic 2014, 09:16# 7

Si el seguro te lo cubre, no te lo pienses decláralo al seguro, sino te lo cubre entonces no hay mas remedio que enviarlo al Sat.

Gracias  
Novato
Novato
08 Ene 2015, 16:30# 8

Buenas! Pues...Vuelvo a tener PS4 (por segunda vez jeje) decidí llamar al Sat y decirle que no funcionaba,la mandé y en semana y media tengo una nuevecita.Me llegó ayer y estoy descargando todo de nuevo,terminará mañana.Gracias a los que respondisteis,espero tener suerte con esta.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: jhayusoMakeijanlokoa
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2015, 18:59# 9
david_srez escribió:Buenas! Pues...Vuelvo a tener PS4 (por segunda vez jeje) decidí llamar al Sat y decirle que no funcionaba,la mandé y en semana y media tengo una nuevecita.Me llegó ayer y estoy descargando todo de nuevo,terminará mañana.Gracias a los que respondisteis,espero tener suerte con esta.

Me alegro emo:-:12

Ahora a disfrutarla y mucho cuidao con las tormentas emo:-:3
Imagen
:punk:

Salu2!
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2015, 21:32# 10
david_srez escribió:Buenas! Pues...Vuelvo a tener PS4 (por segunda vez jeje) decidí llamar al Sat y decirle que no funcionaba,la mandé y en semana y media tengo una nuevecita.Me llegó ayer y estoy descargando todo de nuevo,terminará mañana.Gracias a los que respondisteis,espero tener suerte con esta.

Me alegro un montón .

Ahora a disfrutar después de este pequeño susto

Y Gracias por comentar seguro que hay mucha gente que le servirá esta noticia.

:thanks::thanks::thanks:

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad