Estás en: Duda ID en PS4

Duda ID en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
18 Sep 2014, 14:19# 11

Según esto.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... laystation®plus-desde-otras-cuentas-de-usuario-y

En el apartado de Play 4,donde aparecen las gráficas, hace referencia a si un usuario está usando la cuenta principal o no.

Y da a entender que la cuenta secundaria solo puede usar las funciones online (jugar online) si la cuenta actual se usa en ese momento.

Eso da igual no?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Sep 2014, 19:15# 12

Tu puedes jugar online aunque la principal este usandose en otro sistema (yo he podido jugar en mi cuenta que es secundaria estando la primaria en otra ps4, psvita o ps3)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kuki
Novato
Novato
18 Sep 2014, 23:41# 13

Creo que ya se lo que voy a hacer.

Como me queda poco para que se me acabe el Plus, cuando se me acabe (en ps3) voy a crearme otra cuenta nueva en ps3 (metiéndole el año de plus que quiero comprarme) y esa cuenta vincularla con la nueva que me haré en ps4.

Asi aunque ya den morralla en ps3,si algún mes da algo decente puedo jugarlo.

Seria: Crearme la cuenta nueva en ps3,meterle el año de plus y después esa cuenta vincularla a la nueva que me cree en ps4,asi puedo desechar la que vaya a vincular de primeras.
Como ahora en el Plus de ps4 no ha salido mucho, no me importa perderlo, y los juegos que ya tengo en el Plus de ps3 podre seguir jugandolos con la cuenta nueva que me haga.

Hay algún fallo en lo que quiero hacer? O se puede hacer

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Sep 2014, 23:53# 14
Kuki escribió:Creo que ya se lo que voy a hacer.

Como me queda poco para que se me acabe el Plus, cuando se me acabe (en ps3) voy a crearme otra cuenta nueva en ps3 (metiéndole el año de plus que quiero comprarme) y esa cuenta vincularla con la nueva que me haré en ps4.

Seria: Crearme la cuenta nueva en ps3,meterle el año de plus y después esa cuenta vincularla a la nueva que me cree en ps4,asi puedo desechar la que vaya a vincular de primeras.
Como ahora en el Plus de ps4 no ha salido mucho, no me importa perderlo, y los juegos que ya tengo en el Plus de ps3 podre seguir jugandolos con la cuenta nueva que me haga.

Creo que lo que quieres hacer es crearte una cuenta nueva y hacerte plus en la nueva y la vieja dejarla sin plus cuando se acabe?

Si es asi, los juegos que tienes ahora en ps3 del plus dejaras de tenerlos

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Sep 2014, 23:54# 15
Kuki escribió:Creo que ya se lo que voy a hacer.

Creo que lo que quieres hacer es crearte una cuenta nueva y hacerte plus en la nueva y la vieja dejarla sin plus cuando se acabe?

Si es asi, los juegos que tienes ahora en ps3 del plus dejaras de tenerlos

Gracias  
Novato
Novato
19 Sep 2014, 04:57# 16

Sí, es así.

Pero si en ps3 tengo descargados (por ejemplo) 4 juegos del plus, y me hago plus, no los tendría también en la nueva que me haga (en ps3)?
Porque los juegos están en el disco duro no? Osea, compartiendo cuentas.

No quiero esperar a que en una (la principal de ahora) se me acabe y hacerme en la siguiente.
Cuando le queden pocos días para que se termine el Plus en la principal meterle el año en la nueva de ps3.
Coincidirian con plus las dos cuentas un par de días.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Sep 2014, 07:53# 17
Kuki escribió:Sí, es así.

Pero si en ps3 tengo descargados (por ejemplo) 4 juegos del plus, y me hago plus, no los tendría también en la nueva que me haga (en ps3)?
Porque los juegos están en el disco duro no? Osea, compartiendo cuentas.

No quiero esperar a que en una (la principal de ahora) se me acabe y hacerme en la siguiente.
Cuando le queden pocos días para que se termine el Plus en la principal meterle el año en la nueva de ps3.
Coincidirian con plus las dos cuentas un par de días.

Si lo tendras, pero cuando se le acabe el plus desaparecen cuando vuelvas a ser plus vuelven a aparecer

Gracias  
Novato
Novato
19 Sep 2014, 11:13# 18

Muchas gracias ^_^

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad