Duda juego compartido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
20 Ene 2015, 11:03# 1

- Hola compañeros.

Una duda de "pardillo"... Para comprar juegos a medias con otro usuario en cuentas principales, hay que hacer algún rollo de vincular o desvincular cuentas o no es necesario???

Muchas gracias por adelantado!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
20 Ene 2015, 11:12# 2

No. Si lo que quieres es comprar todos los juegos con una sola persona nobm hace falta nada de eso. Lo único el que juegue con la cuenta tiene que convertirla en secundaria, y el amigo que agregue tu cuenta para descargarse los juegos tenerla activa como principal en su ps4 para que tus juegos le funcionen con su cuenta. Dichas operaciones las puedes hacer de forma sencilla desde tu propia ps4.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Gamer +
Gamer +
20 Ene 2015, 11:16# 3

- Muchas gracias!!! No parece complicado. Intentaré hacerlo así. De nuevo, muchas gracias compañero!!!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Ene 2015, 12:03# 4

Eso de compartirlo solo es para 2 o pueden 3 personas (y jugar entre nosotros 3 cada uno con su cuenta?)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2015, 12:24# 5
castillo94 escribió:Eso de compartirlo solo es para 2 o pueden 3 personas (y jugar entre nosotros 3 cada uno con su cuenta?)

Solo podriamos jugar 2 desde nuestra cuenta.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
20 Ene 2015, 16:24# 6

Para hacerlo como quiere Braveh, jugar los dos con la misma cuenta a todos los juegos que quieran comprar a medias sólo dos. Hay una posibilidad de hacerlo con tres pero ya implica desactivar una de las cuentas, y de esta forma cada vez que quieras comprar un juego tendrias que crear otra cuenta para este efecto. Mas laborioso y complicado, además de que una cuenta wueda inactiva y si borra el juego no se recupera, y con la limitación de las 16 cuentas de la ps4.

Si te queda alguna dudilla sobre como hacerlo comentame Braveh que a tu manera es muy sencillo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2015, 21:26# 7

Buenas noches, yo tengo una duda, antes de navidad unos amigos compartieron conmigo un juego, el gta V como cuenta secundaria, y empecé a jugar sin ningún problema hasta que un día me indica que debo comprobar las licencias de ese juego y no me deja jugar. Es más no me deja iniciar sesión en esa cuenta secundaria y eso que le pongo el correo y la contraseña para iniciar sesión. el problema es que a mis amigos que tambien juegan con el mismo correo y contraseña si que les sigue funcionando, a que puede deberse esto? que solucion puede haber para que me funcione?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Feb 2015, 21:59# 8

Podría ser que entraráis juntos en algún momento. Al detectar sony que hay dos usuarios con el mismo usuario banea temporalmente a uno de ellos. Dale tiempo y prueba a reiniciar el router, creo que el baneo suele ir a la ip. Suerte!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2015, 08:46# 9

si no te deja iniciar sesion y tu eres la secundaria.....es que tus colegas tan timao y cambiado la contraseña.lo de las licencias es porque entrariaa un dia de mantenimiento y sin psn no hay secundarias que valgan.comprueba que los datos sean correctos para entrar

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Feb 2015, 13:04# 10

no creo que me hayan timado porque son de bastante confianza, pero de todas formas me regalaron esa cuenta porque les sobraba asi que tampoco he perdido nada... le dare tiempo como dice el compañero y sino me lo comprare que estaba muy enganchado jeje

gracias por las respuestas

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad