Duda Juegos digitales y espacio HDD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
02 Mar 2015, 18:22# 1

Hola, mi duda es que puesto que veo que hay mucho movimiento de compra de juegos digitales por el foro, querría saber cuántos juegos cabrían aproximadamente en el HDD de ps4, por si me conviene comprar un HDD mayor antes de empezar a comprar cuentas... Sé que es difícil de calcular así de primeras pero bueno, con que me digáis cuántos juegos tenéis y qué tal vais de espacio me haría una idea, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
02 Mar 2015, 18:27# 2

Teniendo plus yo te recomiendo que lo cambies YA! Por que entre lo que te pueda interesar del plus mas los digitales que cunado te líes no vas a parara te quedaras corto rápidamente... Juegos van de 20-40gb aprox. normalmente...
Cuenta que solo puedes tener 16 usuarios en la ps4 pero yo diría que antes llenas el hdd a llegar a los 16 usuarios...tmb es verdad que si son cuentas secundarias los vas rotando, pero si puedes cambiarlo 500gb de mas nunca vienen mal

Yo voto por uno de 1T, de echo cuando pueda cambiare el mio....

Última edición por Quim003 el 02 Mar 2015, 18:33, editado 2 veces en total
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Mar 2015, 18:30# 3

Yo tenia 3 o 4 cuentas de las principales y antes d seguir comprando mas, he decidido perderlas y ponerle un disco duro de 2tb. Se aproximan muchos juegos xddd, mi consejo es q pongas el disco duro, es una inversion d futuro.si t sirve d ayuda ese es el q compre yo
http://www.amazon.es/Seagate-BackupPlus ... B00G7LQA1E

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Mar 2015, 18:57# 4
hunterkillps4 escribió:Yo tenia 3 o 4 cuentas de las principales y antes d seguir comprando mas, he decidido perderlas y ponerle un disco duro de 2tb. Se aproximan muchos juegos xddd, mi consejo es q pongas el disco duro, es una inversion d futuro.si t sirve d ayuda ese es el q compre yo
http://www.amazon.es/Seagate-BackupPlus ... B00G7LQA1E

Este es externo se puede poner o se tiene que cambiar

saludos , enviado desde mi zapatofono
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Mar 2015, 19:04# 5

Perdón e estado leyendo y hay que desmontar para colocarlo en la ps4

saludos , enviado desde mi zapatofono

Gracias  
Novato
Novato
02 Mar 2015, 20:00# 6

hay que desmontarlo, busca en el foro esta muy bien explicado, es muy sencillo. la tapa de la ps4 sale sola, presionando un poco, hay un par de tornillos que hay que quitar( los que sujetan el disco duro) y ya esta. al cambiar el disco duro no se pierde la garantia de la ps4.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad