Duda muy básica de PS4. AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Jul 2016, 08:18# 1

Hola, para empezar, quiero decir que no soy un experto en el tema ps4, de aquí la pregunta. Yo tengo una cuenta argentina que es el país en donde yo vivo, la cual era mi principal ya q en esta cuenta había comprado el ps plus, la ps4 la tengo mas q nada para jugar UT en Fifa, esta semana me banearon los de Fifa por compra de monedas. Hasta acá todo perfecto, el baneo esta bien xq no se puede y bueno, pero yo estaba a punto de comprar la pre order del fifa 17 con esa cuenta, ya que tengo otra con la que estoy jugando que es de Estados Unidos y no toma mis tarjetas de crédito. Lo que yo quiero saber es esto, si yo compro la pre order (ósea el juego) de Fifa 17 con mi cuenta argentina ya que es la única con la que puedo pagar, voy a poder jugarlo en el usuario que estoy usando ahora que es de estados unidos?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
15 Jul 2016, 16:24# 2

Respondiendo a tu duda, si.

Yo lo que haría en tu lugar es comprar la preorder con la cuenta de USA, además es mas barato (60 contra 72 dolares la versión mas económica), puedes comprar PSN cards con tu tarjeta de crédito o Paypal para cargar tu monedero y comprar desde allí.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Jul 2016, 12:43# 3
Mola escribió:Respondiendo a tu duda, si.

Yo lo que haría en tu lugar es comprar la preorder con la cuenta de USA, además es mas barato (60 contra 72 dolares la versión mas económica), puedes comprar PSN cards con tu tarjeta de crédito o Paypal para cargar tu monedero y comprar desde allí.

Sin duda alguna es una respuesta sublime.

Estoy de acuerdo con Mola, puedes ahorrar dinero incluso comprándola desde tu cuenta de USA, aunque no se hasta que punto puede dar o dejar de dar problemas, te aviso.
Mi canal de youtube!!! Contenido exclusivo de PS4, Vlogs y mundo de la actualidad gamer!!
https://www.youtube.com/channel/UCZ7tX8LQIKODVBiDg-Rc9cA

Mi Twitter, como no
https://twitter.com/_nalonacho

Y para lo que necesitéis, aquí estoy yo!!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad