Duda para descarga de juegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
21 Nov 2014, 01:42# 1

Muchachos en breve me estare haciendo mi cuenta para poder jugar online y mas que nada para comprar los juegos de forma virtual ya que es mucho mas barato pero tengo varias dudas...
1- Para descargar el juego se que demora varias horas por la cantidad de gigas y depende siempre de la velocidad que tengamos de internet. Es cierto que hay un modo reposo en la consola para dejarlo descargando? Como es esto?
2- Al dejar descargando durante la noche no recalienta mucho la maquina?

ESCUCHO CONSEJOS Y SAQUENME LO BURRO!!! jajaja krazy:::

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Nov 2014, 08:29# 2

Cuando apagues la consola te da la opción de dejar en modo reposo.... pues lo dejas así por la noche y se va descargando todo y si la conexión es mala pues lo puedes hacer en dos días si hace falta y en reposo no se recalienta casi nada , no te das ni cuenta.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Nov 2014, 08:33# 3

Si son juegos grandes, te tardará bastante en descargar, aunque te deja jugar ya cuando llevas un porcentaje de juegos, y sigue descargando el resto. Pero el modo reposo, es como si estuviera apagada la consoloa, no se nota casi nada.

Yo descubrí el otro día, que puedes dejar cargando los mandos o auriculares por usb en modo reposo y cuando acaban de cargarse se apaga sola.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad