Estás en: Duda psn plus

Duda psn plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Sep 2014, 11:54# 1

Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.

No se si me explico xd

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Sep 2014, 12:54# 2
Kuki escribió:Tengo una pregunta con respecto al plus.

Imaginaos que tengo dos cuentas con plus en la misma ps4.

Si me bajo un juego del plus, por ejemplo en una cuenta, podría jugar ese mismo juego en la otra? Si no??
Porque, digo yo que al bajarse un juego, éste se guarda en la consola y el único requisito para jugarlo es ser plus.
Si me voy a la otra cuenta, podría "ver" el juego. En el menú por estar en la consola donde lo he descargado y podría jugarlo porque soy Plus. O no se puede?

En ps3 al cambiar de cuentas se podían ver los juegos descargados pero si no eras plus no podías jugarlos en otra cuenta, en ps4 también es así? O al usar otra cuenta no te aparece con ni en el menú.

No se si me explico xd

Yo en ps3 puedo jugar a los juegos del plus sin ser plus, eso si teniendo la cuenta del plus en la play sin borrarla no se si en ps4 al borrar la cuenta de los juegos dejaras de tenerlo...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
23 Sep 2014, 13:06# 3

Esa es una de las dudas que tengo, que al bajarme el juego este queda en la consola y si creo otra cuenta con plus, digo yo que me dejaría jugar aunque ese juego lo haya descargado de otra cuenta, porque el juego está en la consola y la cuenta que voy a usar para jugarlo es plus, aunque sea una distinta a la de la descarga de dicho juego.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Sep 2014, 19:55# 4
Kuki escribió:Esa es una de las dudas que tengo, que al bajarme el juego este queda en la consola y si creo otra cuenta con plus, digo yo que me dejaría jugar aunque ese juego lo haya descargado de otra cuenta, porque el juego está en la consola y la cuenta que voy a usar para jugarlo es plus, aunque sea una distinta a la de la descarga de dicho juego.

Si la cuenta de donde lo bajas es principal podras jugarlo con todas las cuentas que pongas sean plus o no, si la cuenta es secundaria solo puedes con la cuenta que lo has bajado en las demas cuentas aparece el juego pero con un candado

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Jun 2015, 08:44# 5

Hola tengo una pregunta que hacer, en ps4 no se puede coger los juegos de otra cuenta para ponerlos en descarga y luego jugar una vez comprado mi plus

ejemplo para explicarlo mejor

outlast salio en el plus en su dia y yo no tenia plus, un amigo que si tenia plus lo descargo, yo no puedo coger ese juego y jugar en mi consola?

en ps3 si se podia

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Jun 2015, 08:59# 6

Yo no y ningún experto en estos temas, pero diría que no
La compra que hizo tu amigo está asociada a su cuenta store...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Jun 2015, 11:27# 7

Lo intente y no se podía , pregunte por si acaso sabia algo , pero supongo que en ps4 no se podrá

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jun 2015, 07:40# 8

No , no se puede , es mas si alguien lo quiere ahora tiene que pagar por descargar el juego o descargar de alguien que en su día tenia el plus y se lo descargo ( con su cuenta del PSN activa).

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Jul 2015, 17:17# 9

f

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad