Duda sobre juegos comprados en la store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Ene 2016, 18:41# 1

Hola a todos, tengo 2 juegos comprados en la store: Resident Evil e Infamous Second Son. Hoy, estando la psnetwork en labores de mantenimiento he intentado jugar a estos dos juegos y no puedo. Pienso que se debe al mantenimiento pero no me parece normal puesto que dichos juegos se supone que son offline. Mi duda es si es normal que no se pueda acceder a los juegos comprados en la store cuando hay mantenimiento aún siendo juegos offline. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Ene 2016, 18:59# 2
anton1o1982 escribió:Hola a todos, tengo 2 juegos comprados en la store: Resident Evil e Infamous Second Son. Hoy, estando la psnetwork en labores de mantenimiento he intentado jugar a estos dos juegos y no puedo. Pienso que se debe al mantenimiento pero no me parece normal puesto que dichos juegos se supone que son offline. Mi duda es si es normal que no se pueda acceder a los juegos comprados en la store cuando hay mantenimiento aún siendo juegos offline. Gracias.

Los juegos version PSN no pueden jugarse si PSN está en mantenimiento. Si compras juegos desde la Store como FIFA, NBA, Fallout 4, etc si podrias, pero esos que has nombrado diria que son versiones PSN, por eso no puedes.

Un saludo!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Ene 2016, 12:29# 3

seguro k el problema esta en que tienes tu cuenta como secundaria

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales