Estás en: Duda Store

Duda Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Ene 2016, 22:45# 1

Como ya me presenté antes.
Tengo varias dudas
Tengo la PS4 sin actualizar y realmente no sé si hacerlo. Ya que donde yo resido, no tengo conexión a internet, por tanto, las funciones o ''ventajas'' de tenerla conectada a internet, no las disfrutaría.
¿O el tenerla actualizada aunque no tuvieras conexión a internet sí que me aportaria ventajas?
¿Realmente hay mucha diferencia entre la venta de un juego digital y uno en formato físico? Me refiero a diferencia de precio, que es lo que más me interesa.
En el caso de que surgiera algún formateo de disco o algo que borrara la memoria de mi PS4, ¿Seguiría teniendo el juego digital que compré?
Es decir, ¿el juego comprado está en mi cuenta o solo en el disco duro de mi PS4 y si se me borra....ajo y agua?
He de decir que al no tener conexión a internet, mi juego estaría enfocado más al offline.
Un saludo y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Ene 2016, 00:20# 2

Muevo a dudas y problemas.

Yo te recomiendo actualizar si puedes aunque no uses las funciones online.

Si existe diferencia en el precio entre un juego digital y uno en formato fisico. Te puedes ahorrar unos euros si compras el juego en formato digital y lo compartes con un amigo. Tambien es verdad, que algunas veces, tiendas como Mediamarkt y demás ponen los juegos fisicos a bastante buen precio.

Si se formatea el disco duro, puedes volver a entrar a tu propia cuenta de Sony y volver a descargar el juego desde la Store sin problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Ene 2016, 20:43# 3

Gracias por moverme el hilo al sitio correcto.
Al compartir un juego con un amigo, se supone que tenemos ambos todas las funcionalidades de ese juego al 100%, no está ''capao'' y podría jugar sin que el dé su consentimiento de algo.
Y también entiendo que los juegos compartidos van enfocados al offline, que sería mi modo de juego.¿No?
Es decir, el compartir el juego significa pagarlo a medias, pero luego cada amigo crea y tiene su partida independiente del otro amigo. ¿No?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2016, 01:44# 4
Trubiano escribió:Gracias por moverme el hilo al sitio correcto.
Al compartir un juego con un amigo, se supone que tenemos ambos todas las funcionalidades de ese juego al 100%, no está ''capao'' y podría jugar sin que el dé su consentimiento de algo.
Y también entiendo que los juegos compartidos van enfocados al offline, que sería mi modo de juego.¿No?
Es decir, el compartir el juego significa pagarlo a medias, pero luego cada amigo crea y tiene su partida independiente del otro amigo. ¿No?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Teneis los 2 todas las funcionalidades, tanto offline como online. Y jugais en partidas totalmente distintas. Tu por ejemplo tendras tu partida online y tu amigo, otra totalmente distinta e igual en modo offline. Es decir, como si hubieras comprado solo tu el juego.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad