Duda Televisión para PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Mar 2015, 10:33# 1

Buenas a todos tengo una Sony Bravia W955 55" en camino que me la he reservado en el Corte por 999€, y me gustaría saber antes de comprarla si alguien que tenga alguna similar le va de lujo para jugar (ver peliculas ) o me tendría que haber decantado por otra televisión.

Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
25 Mar 2015, 12:19# 2

Creo recordar haber leído por ahí que sony por lo general es de las marcas con menos inputlag asi que para jugar te ira de lujo
En calidad yo soy nostálgico del plasma, donde se ponga un buen plasma...lastima que ya no se fabrican, aunque hoy en día a no ser que seas un sibarita de la imagen cualquier tv decente se ve muy bien

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
25 Mar 2015, 12:30# 3

Es una gran elección, es una tv de gama alta de Sony y como dice el compañero, son de las mejores para jugar debido a su bajo imput lag.
Porque no te pasas por el hilo de presentaciones para que te conozcamos mejor.
Coincido con el compañero, en que es una pena que los fabricantes abandonen la tecnología del plasma. Habrá que esperar a que sea posible comprar tv oled sin dejarte un riñón.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Mar 2015, 23:15# 4

Tengo la w705, y va de lujo, la serie w9 tiene una de las tasas de ms más baja de todas las televisiones del mercado. MUY buena compra.

Gracias  
Novato
Novato
27 Mar 2015, 00:13# 5

Yo tengo la 40w905a y es una maravilla no solo para juegos si no peliculas hd una pasada buena compra

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Mar 2015, 14:46# 6
http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl55w95 ... 103661.htm

En esta página te explican todas las especificaciones de la tv. Lo dicho, un televisor muy bueno.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad