Últimamente tengo una duda, cuando contratamos X velocidad de internet, en mi caso 10 megas, ¿son 10 MegaBits o 10 MegaBytes? Siempre he dicho que Movistar tima con la conexión, porque tengo contratados 10 megas, y en los tests me salen (1 MegaByte) que está cerca de los 10 MegaBits. Y he visto por ejemplo a PrOkEiN que ha contratado 120 megas (fibra óptica) y en el test le salen 120 MegaBits que serían unos 11 MegaBytes. Hasta aquí todos diríamos que contratamos MegaBits, pero mi hermano a veces cuando tiene que descargar un juego, a veces y solo a veces, le va a 3 MegaBytes por segundo (24 MegaBits). Entonces, con ADSL contratamos MegaBytes y con fibra óptica MegaBits o siempre contratamos MegaBits y lo de Origin, es inexpicable. Porque más o menos sabemos cuanto tarda un juego en descargarse a 1 MegaByte y cuando Origin lo descarga a 3 MegaBytes, joder nos quedamos flipados a la velocidad que va... (Jamás he vivido más velocidad)
También dar las Gracias a PrOkEiN por enseñarme tantas cosas sobre el internet, la conexión y conexiones físicas