Duda ventilador externo PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2015, 16:19# 1

Buenas compañeros, quisiera saber que opinais sobre estos ventiladores externos para ps4 os dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vKg-lXAnRUk

Según he podido leer algunas opiniones es bastante efectivo tiene dos velocidades la normal y otra llamada turbo que es mas potente, creo que es una buena opción de cara al verano para tener bien refrigerada la ps4.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Ene 2015, 21:47# 2

Buenas Malagueño! En mi caso este verano después de leer algunos casos de calentamiento ( que no de mal funcionamiento) decidí ponerle unos tacos de goma abajo para que así fluyera un poco mas el aire. Antes de ponérselos el único sitio por donde yo he notao calor es por atras, cosa de lo mas normal y buen sintoma ya que sus ventiladores estan haciendo su trabajo y expulsando el aire caliente. Bajo mi punto de vista el sistema de ventilación de PS4 es bastante eficiente.

Yo siempre he sido un poco reacio a estos sistemas de "refrigeracion" y mas en consolas, pero es que este articulo en concreto me da a mi que el sonido que va a generar va a ser mas molesto que lo que va a enfriar la PS4.

Aqui unas imagenes del Brico XDDD

Imagen

Imagen

Salu2!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2015, 22:33# 3

Yo pienso igual, el ruido es mas molesto que la efectividad que pueda tener...

El aire que expulsa es el que ya esta fuera y así no creo que sea del todo efectivo.

Ademas ya pase el verano en Málaga y si, el ventilador interior se encendía mucho pero la play no fallo ningún día.

Creo que los problemas de esta generación de consolas , no van a venir de los calentamientos..

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Ene 2015, 22:50# 4

Por el tema del ruido no me preocupa mucho ya que siempre juego con los cascos y no escucho nada, mi ps4 no a fallado por tema de calentamiento ni mucho menos pero la verdad que teniendo la mala suerte que tuve con las luces rojas en mi anterior ps3, Yo pienso que algo aunque sea poco tienen que ayudar a sacar el airé caliente del interior de momento lo he comprado, total por el precio que tiene no creo que pierda mucho la verdad.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Ene 2015, 10:11# 5

Esas cosas muchas veces hacen el efecto contrario en este casó obstruir la salida de aire. Por mi parte no te lo aconsejo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad