Hola gente tengo una duda y no sé que hacer si pillarme el Whatch_dogs o el Assassin's Creed IV, la verdad los veo muy iguales y no sé por cuál de los dos decidirme, vosotros qué haríais en mi caso?
Estás en: Duda Watch_dogs
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo solo he probado el WD y desde que lo he probado parece que no tengo otro juego en casa , así que tu decides.... pero seguro que no soy el único que te va a decir lo que yo
Yo también he tenido los dos y ambos son juegazos, evidentemente WD posee un mejor apartado técnico y más variedad de situaciones, pero la estética de AC y el rollo pirata también están muy bien.
wach dogs.... assasins creed, si has jugado a los anteriores has jugado a este
bellouss escribió:wach dogs.... assasins creed, si has jugado a los anteriores has jugado a este
weno...m batallas navales habia en el anterior.... y si no cambian el ambiente pues seria el mismo juego con diferentes graficos.... pero siempre igual.... atalayas... asesinar a alguien, animus etc....
Assasins esta muy wapo tambien para gustos colores yo me pasao ambos y el dogs una vez pasado ni lo e tocao el assasins es mas grande el mapa tienes que mejorar el barco etc