Dudas grabar ElGato Game Capture HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Jul 2016, 14:53# 11
Buyex escribió:Buenas tardes chicos,rescato este hilo porque tengo el mismo problema yno he encontrado solución por mas que he buscado ayer y hoy.

Tengo la capturadora de el Gato HD60+Sony wireless stereo headset(cascos) pero no soy capaz de grabar el audio del juego cuando juego con los cascos(algo que hago el 90% de las ocasiones) solo puedo grabar el audio del juego si dejo que el sonido salga directamente por la televisión.
He visto en Youtube que la gente que tiene la misma capturadora, en sus videos el audio se escucha perfectamente.Podríais ayudarme?

:thanks: Gracias de antemano! :thanks:

Aquí explican como conectarlo y como configurar los programas para grabar el audio de grupo a la vez que llevas los cascos puestos: https://www.youtube.com/watch?v=Te4TDN14ewo
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Nov 2016, 08:57# 12

Hola!!! Rescato este hilo porque tengo un problema con la capturadora elgato Hd60 S. El caso es que al grabar el gameplay en la ps4 y terminar de grabarlo pues tardo por poner un ejemplo 20 minutos de grabacion,pero al ir a buscar el video,este no dura lo que yo grabe,dura mucho menos y al darle a reproducir,los 3 o 4 minutos primeros se escucha bien el juego y mi voz,pero al pasar de estos minutos,el video se acelera y mi voz tambien,por lo tanto esa es mi duda...no se porqie al grabar el video se acelera...si teneis solucion porfavor decirmela,un saludo y gracias de antemano

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad