Dudas PS4 (juegos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
04 May 2015, 12:49# 1

Buenas!!! Ya me presente en su sección y vengo a preguntaros un par de cosas xD

Tengo TESO en PC puedo pasarlo a ps4 o tengo que comprarlo también?

Cuanto es el numero maximo de usuarios que se pueden crear? (se que activos solo pueden ser 16) Lo digo porque tengo la ps4 hace 4 dias y pagar el Psn Plus para los juegos tan ñordas que hay gratis (sin ofender)

En el gta V online como subo de nivel? todos me hechan de las salas xDDDDD

Gracias jugones!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 May 2015, 14:02# 2

Tendrias que volver a comprar el juego.
Como maximo solo puedes crear 16, independientemente de que sean principales o secundarios.

En GTA online subes de nivel haciendo misiones, huyendo de la policia, haciendo carreras, etc. Tienes NAT cerrada? Si la tienes asi es facil que te eche.

Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 14:12# 3

nop tengo nat abierta, me kikean por lvl bajo xD lo de las cuentas de psn me refiero a sistema. Dicen que solo se pueden crear 64 en total (borrando etc)

y en TESO dijeron que se podían pasar las cuentas pero entonces supongo que serán los pjs y tal, muchas gracias^^

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2015, 14:21# 4
frikiman77 escribió:nop tengo nat abierta, me kikean por lvl bajo xD lo de las cuentas de psn me refiero a sistema. Dicen que solo se pueden crear 64 en total (borrando etc)

y en TESO dijeron que se podían pasar las cuentas pero entonces supongo que serán los pjs y tal, muchas gracias^^

A lo mejor se pueden transferir como en GTA pero en GTA no se pueden de PC a consola. Solo entre mismas consolas. Solo se pueden crear 64? Se supone que borrando y demas puedes tener las que quieras... Pero dudo que alguna vez vaya a tener mas de 64.
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 14:57# 5

gracias, es que asi me saco el psn plus gratis cada 15 dias xDDDD hasta qeu salga algo bueno o decente para pagarlo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad