Dudas sobre datos de guardado! Help please!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Mar 2015, 16:31# 1

Buenas, os pongo en situacion, la semana pasada me descarge un juego de la store americana, para ser mas precisos el dragon ball, y mi sobrino no tenia otra cosa mejor que hacer que borrarmelo y como lo compre como cuenta principal ahora no puedo recuperarlo.
Ahora voy a pillarmelo de la store europea por mi cuenta. Así que mi duda es la siguiente, podre seguir jugandO con mi personaje como hasta ahora? O tendre que empezar desde el principio?
Esta duda la tengo por que segun tengo entendido si te descargar un juego de la store americana y luego te descargas un dlc de la store europea para ese mismo juego, no funciona por que el juego es americano y el dlc europeo.
Entonces yo no se si mis datos guardados( que esos datos son progresando en el dragon ball americano) me valdran para el juego que me voy a decargar ahora de la store europea.
Espero vuestra ayuda, por favor.
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
11 Mar 2015, 18:27# 2

Yo jugué infamous en fisico españa, luego pille la version usa digital y no me aparece nada....imagino que será lo mismo que en tu situación
Y por que no te compras en la misma store que lo tenias? te saldrá mas barato y además puedes vender las cuentas que te sobren,con lo que mas te vas a ahorrar...

Última edición por Quim003 el 11 Mar 2015, 18:29, editado 1 vez en total
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2015, 18:28# 3

Me temo que no.
Tendrás que empezar de nuevo .

Pero que te lo confirme alguien que lo sepa seguro

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2015, 00:30# 4

Y esto pasa por ser de diferentes stores?
Lo digo porque yo tengo una duda parecida. Si yo borro un juego que tengo en mi cuenta o en físico se me borran los datos de la partida? Las partidas se guardan también en la nube así que en teoría deberían permanecer ahí si más tarde vuelvo a instalar el jueg., no?
Qué opináis?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Mar 2015, 01:47# 5
MadMoN112 escribió:Y esto pasa por ser de diferentes stores?
Lo digo porque yo tengo una duda parecida. Si yo borro un juego que tengo en mi cuenta o en físico se me borran los datos de la partida? Las partidas se guardan también en la nube así que en teoría deberían permanecer ahí si más tarde vuelvo a instalar el jueg., no?
Qué opináis?

Se guarda en la nube pero si es Online. En modo offline creo que se guarda en la consola, por lo tanto si solo borras el juego y no borras nada mas, deberia permanecer guardado.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2015, 09:42# 6
SeNTiHaDeS escribió:
Qué opináis?

Se guarda en la nube pero si es Online. En modo offline creo que se guarda en la consola, por lo tanto si solo borras el juego y no borras nada mas, deberia permanecer guardado.

Gracias por responder.
Sí, yo supongo que el proceso online sí que se queda guardado en la nube.
Pero y la partida del modo historia? En un juego tipo Tomb Raider, no sé si al borrarlo se perdería todo porque esos datos también se almacenan en la nube por seguridad, pero no sé si al borrar el juego los pierdo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Mar 2015, 11:51# 7
MadMoN112 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:
Qué opináis?

Gracias por responder.
Sí, yo supongo que el proceso online sí que se queda guardado en la nube.
Pero y la partida del modo historia? En un juego tipo Tomb Raider, no sé si al borrarlo se perdería todo porque esos datos también se almacenan en la nube por seguridad, pero no sé si al borrar el juego los pierdo.

Como he dicho creo que borrando solo el juego, los procesos se mantienen guardados. Pero nunca lo he probado xD.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Mar 2015, 14:32# 8

Me meto de por medio. No, los juegos de otra STORE no son compatibles en absoluto. Lo mismo ocurría en la PS3, que yo me descargaba los juegos de USA y a lo mejor le pasaba unos cuantos a mi vecino que ya tenía partidas empezadas, pero al ser de diferentes STORE no eran para nada compatible los SAVEDATAS. Sin embargo con el tiempo lanzaron programas, aquellos que se dedican a mejorar el "pirateo", para adaptar una savedata a otra región, pero claro, ésto es solo para PS3. En PS4 no existe ningún programa por ese estilo, así que por mucho que lo subas a la nube o no, si tu Dragon Ball es de otra región diferente a la que vas a comprar, olvídate.

Yo lo de la nube no lo capto del todo, porque nunca he probado, pero sí se guarda en nube debería de poder funcionar si borras el juego y con el tiempo te da por meterlo de nuevo. De todos modos, lo mejor es guardar la partida en el pendriver y ya está xD

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2015, 15:55# 9

Si guardas el juego en la nube se guarda el proceso aunque desístales el juego de tu consola.
Pero siempre de la misma región o store .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hercules

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad