Dudas sobre el plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 May 2014, 17:35# 1

El plus funciana en varias cuentas? O ahi q poner plus por cada cuenta que uno tenga

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 17:58# 2
RAF11 escribió:El plus funciana en varias cuentas? O ahi q poner plus por cada cuenta que uno tenga

Si tienes Plus en una cuenta de tu PS4, todas las demás cuentas pueden disfrutar de los beneficios del Plus (jugar online, jugar a los juegos gratuitos, etc).

Saludos!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 May 2014, 19:00# 3

Correcto, yo tengo una cuenta USA y he comprobado que se puede jugar con ella. No obstante, no me aplican los descuentos del plus. Luego el jugar funciona, pero algunos beneficios plus no funcionan :(

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 May 2014, 19:04# 4
Esir221 escribió:Correcto, yo tengo una cuenta USA y he comprobado que se puede jugar con ella. No obstante, no me aplican los descuentos del plus. Luego el jugar funciona, pero algunos beneficios plus no funcionan :(

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Aupa Esir221 !!!

Claro claro, que faltan cosas por explicar. Toda transacción de compra deberá ser realizada CON LA CUENTA PARA LA CUAL SE HA PAGADO PS PLUS si se quieren sus beneficios; no se pueden descargar los juegos gratuitos de PS PLUS con ninguna otra cuenta salvo la titular del servicio, ni se pueden comprar juegos con descuento en cualquier otra cuenta que no sea la titular del servicio.

Pero una vez descargados los juegos, se pueden jugar desde cualquier cuenta, tanto offline como online.

Gracias por el matiz Esir221.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaEsir221
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 May 2014, 14:00# 5

Buenos dias a todos, les consulto, soy de argentina, conviene hacerse una cuenta en Argentina o en EEUU? la otra duda que tengo se puede pagar con tarjeta desde argentina en una cuenta de EEUU? lo pregunto por todo este tema de las tarjetas y las compras en el exterior.
Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 15:10# 6
Martinargentina escribió:Buenos dias a todos, les consulto, soy de argentina, conviene hacerse una cuenta en Argentina o en EEUU? la otra duda que tengo se puede pagar con tarjeta desde argentina en una cuenta de EEUU? lo pregunto por todo este tema de las tarjetas y las compras en el exterior.
Saludos.

Depende aunque yo te aconsejaría que te la hicieses de Argentina, por el tema de que si hay algún problema te atenderá gente en nuestro idioma en lugar de inglés y para el tema de divisas es mucho más cómodo saber cuanto valen los juegos en nuestra propia moneda que por ejemplo dolares americanos... El tema de compras en el exterior siempre puedes hacerlo con tarjetas de PSN que tienen un valor real con el que canjeas ese código y ya tienes 20 o 50$ listos para usar

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad