Contacta con el SAT
Lo primero que tienes que hacer es contactar con el Servicio de Asistencia Técnica
Una vez que hayas terminado el formulario, te llegará un email con los pasos a seguir así como las etiquetas que tienes que imprimir para el envío.
En el email encontrarás dos links: Utiliza el primero si quieres imprimir las etiquetas de envío por ti mismo, o el segundo si no dispones de impresora y quieres que te envíen las etiquetas por correo postal.
OJO: Una opción anula a la otra, es decir, si seleccionas el segundo link, ya no podrás volver atrás para seleccionar el primero.
Antes enviar tu sistema
No olvides desactivar la cuenta de tu sistema. Como ya sabéis, podéis tener vuestra cuenta PSN activada en un número limitado de sistemas PlayStation. En el caso de que el SAT no pueda reparar vuestro sistema y os envíe otro distinto, vuestra cuenta seguirá activada en el sistema que enviasteis. La desactivación se puede hacer desde la propia consola o desde nuestra web de adminitración de cuentas. Siempre recomendamos hacer las desactivaciones desde la misma consola, pero en el caso de no poder, la web es la mejor opción, aunque solo podrás usar la opción de "Desactivación" una vez cada 6 meses. Cómo activar/desactivar sistemas en PlayStation Network
Cómo embalar tu sistema
Para enviar tu sistema PlayStation, tienes que embalarlo y dejarlo listo para el envío.
Antes de empezar, no olvides extraer los juegos, discos y tarjetas de memoria del sistema. No olvides que tampoco debes incluir ningún cable ni accesorio: solo necesitan que les envíes el sistema en sí.
Protege el sistema envolviéndolo en plástico de burbujas para que no se vea dañado durante el transporte.
Coloca el sistema envuelto dentro de una caja de cartón resistente (no uses la caja original del sistema y si la usas, envuélvela con papel marrón de embalar), asegurándote de que el sistema no se mueve dentro de ella.
Sella la caja con cinta de embalar.
Pega la etiqueta de envío que aparece en la siguiente página en la caja, asegurándote de que la dirección y los códigos de barra están claramente visibles y no quedan obstruidos.
Envía el sistema siguiendo las siguientes instrucciones:
Envío del sistema.
1. Embala el sistema PlayStation, siguiendo cuidadosamente las instrucciones anteriores
2. Imprime la página de la dirección del destinatario y remitente en papel A4 y dóblala por la línea. Pega firmemente la etiqueta a la caja, asegurándote de que la dirección y los códigos de barra están claramente visibles.
3. Si envías varios paquetes, asegúrate de solicitar una etiqueta para cada uno, ya que la información de la etiqueta es específica para cada devolución de sistema.
4. Llama a UPS para acordar una fecha y hora de recogida. UPS se encargará de la recogida del producto. Antes de acordar una fecha y hora de recogida, asegúrese de que no hay ninguna otra etiqueta de seguimiento en el paquete.
Para acordar la recogida, llama a UPS en el 902 888 820
El SAT te enviará un correo electrónico cuando reciban el sistema PlayStation
Aqui tienes el telefono de atencion al cliente:
902 102 102 OFICIAL
911 147 422 ( este otro segun he leido pone que es gratuito, no lo he probado)
915 021 720 "
Salu2