El rollazo de las cuentas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
19 Nov 2014, 09:24# 1

Buenas, anoche le di mi cuenta a mi amigo del alma para ahorrarnos unas pelas en el GTA V pagandolo a medias mas barato, todo perfecto, me pongo como cuenta principal lo descargo y juego el se mete en su play pone mi cuenta y esta descargando y en la vista le pone un candado al lado eso que significa? Haber si alguno nos puede dar las pautas para poder ser felices con nuestro juego y jugar cada uno con su propia cuenta o nos vamos a volver tarumbas,un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 09:38# 2

Lo unico que te puedo decir es que eso significa que tu amigo no puede acceder porque el juego le esta bloqueado.

Puso tu cuenta como secundaria o como principal?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 09:44# 3

Tiene que ser al reves. Tu pones tu cuenta secundaria y tu amigo principal, porque tu jugaras en tu cuenta y tu amigo, necesita las licencias para usarlo en su cuenta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Novato
Novato
19 Nov 2014, 10:00# 4

Entonces yo cuando llegue a casa cambio el principal a secundario y el se pone como principal pero en mi cuenta el no se tiene que meter para nada la tiene hay para poder jugar al juego por que el se metio anoche y me cierra la mia hay alguna manera para que no se meta por error y me corte el rollo a mi?

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 10:41# 5
JUANMOTA escribió:Entonces yo cuando llegue a casa cambio el principal a secundario y el se pone como principal pero en mi cuenta el no se tiene que meter para nada la tiene hay para poder jugar al juego por que el se metio anoche y me cierra la mia hay alguna manera para que no se meta por error y me corte el rollo a mi?

Puedes cambiar tu la contraseña de tu cuenta o que tu amigo ponga desde ajustes tipo un pin para que no entre por error.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad