El sistema de mi PS4 no carga nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 May 2017, 19:47# 1

Saludos, estaba jugando FIFA y la consola se me cayo sin querer; a partir de ahí no inicia el sistema, cuando la prendo me dice el siguiente mensaje:

Comprobando estado del almacenamiento del sistema...
No apague la PS4
Cuando la comprobación se haya completado, la PS4 se reiniciará automáticamente
"Barra de porcentaje de carga"

Después de un rato me marca el siguiente mensaje:

No se pudo iniciar la PS4
Conecta el control inalámbrico DUALSHOCK 4 mediante el cable USB y pulsa el botón PS

Después de esto me pide que conecte un USB con la actualización 3.0 o posterior bajada de playestation.com sin embargo al poner la memoria con el archivo en las carpetas adecuadas, me marca error en el archivo.

Siento que el sistema base se daño. ¿cómo puedo reinstalar todo el sistema de mi PS4?
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 May 2017, 19:05# 2

Primero baja el SO desde la página de play station y pegalo en un USB luego conéctalo a la play con la misma apagada, una ves hecho eso prenderla. Vas a escuchar un bip después de ese bip mantene apretado una ves más hasta escuchar otro bip. te va a aparecer un menú. Conecta el controlador mediante un USB que no sea el de la play. En una de las opciones te aparece reinstalar sistema operativo desde USB. AVISO: vas a perder todos los datos de la play, hace un respaldo.

Espero que te sirva, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad