Error al iniciar Fifa 2016

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Sep 2015, 17:29# 1

Hola muy buenas.
Meto mi juego nuevo Fifa 2016 y se me instala la aplicación y las descargas necesarias, y al tiempo de cargar el juego me sale este mensaje:
"No se puede seguir usando la aplicación.
Los datos de la siguiente aplicación están dañados. Elimine la aplicación de la Ps4 y luego inserta de nuevo el disco.
Logo de Fifa 2016
Y cerrar aplicación y expulsar disco."

He probado a eliminar la aplicación, instalarlo de nuevo, a eliminar todo lo relacionado con Fifa 16, a renovar licencias, a mirar la conexión de red ,

Imaginó que el problema es de la ps4 , nunca me había salido este error, tampoco sale ninguna numeración para indicar más el error.
Esperó que me ayuden, por que no encuentro ninguna solución
Muchas gracias por adelantado.

Adjuntos
IMG_20150926_191001.jpg
IMG_20150926_191001.jpg (127.12 KiB) Visto 3440 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
26 Sep 2015, 21:44# 2

Buenas Kulter
Segun he leido para solucionar ese fallo lo mejor seria borrar el contenido que te da problemas, iniciar la consola en modo seguro y por ultimo reconstruir la base de datos.

Aqui tienes un enlace para que lo veas mas claro :cheers:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-playstation-4

Salu2 y suerte!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kulter84
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2015, 23:40# 3

Me ocurre algo similar. El mensaje que obtengo es el.mismo sin embargo el problema no pasa cuando pongo el cd o arranca el juego, es más puedo jugar varios partidos sin problemas. Pero salta ese error cuando selecciono alBorussia Dortmund. No sé si pasará con otros clubes pero hasta ahora es el q he detectado. Como hiciste con el problema.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad