Estás en: Error al iniciar

Error al iniciar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 May 2015, 04:27# 1

Amigos, favor su ayuda, resulta que la consola al momento de encender indica que esta comprobando estado de almaceamiento de sistema, llega al 100% y luego indica que no se puede iniciar, solicita conectar el control mediante el cable, indica que se debe instalar la version 2.51 por dispositivo USB, trato de arrancarla en modo a prueba para instalarlo pero no me permite desplazarme en las opciones. Que puedo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
27 May 2015, 13:43# 2

Solo para verificar. ¿Con el mando conectado mediante el cable USB no te permite desplazarte?

Incluso para actualizar vía USB necesitas usar el mando.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jarfe12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jun 2015, 05:03# 3

Ya logré reinstalar el software, y reinicialize todo, logré hacer descargas y jugar,, el problema es que no tarda ni 2 días y me vuelve a decir que requiere actualizarse. La consola arranca pero de la parte de comprobación no pasa

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
01 Jun 2015, 08:35# 4

¿Formateaste totalmente y reconstruiste la base de datos?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Jun 2015, 17:12# 5

Tienes que ir al modo seguro, a partir de ahi dale donde pone "Inicializar" que vendria a ser formatear la ps4, yo lo he hecho y creeme, me va perfectamente, si que he perdido lo que he hecho en juegos OFF-LINE, pero todo lo demas, el on-line, el PSN Plus y todo esta perfectamente. Salu2!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Jun 2015, 02:55# 6

Correcto arranque de cero, borré todo, pero me sigue dando el error.. Ella comprueba el estado de almacenamiento pero luego indica q no se puede iniciar la ps4.. Me pide conectar el control para poder actualizar, actualizo y nada.. No se si deba volver a inicializar o cuantas veces más me pedirá hacerlo...

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
02 Jun 2015, 10:14# 7

Mala pinta entonces, llévala al SAT si puedes o sino a una tienda especializada a ver si pueden hacer algo, pero mal asunto si no va bien después de hacer eso.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Jun 2015, 10:37# 8

Lo mejor es que llames al SAT.
Una cosa es que tengas un fallo puntual y lo soluciones con las herramientas que nos da el sistema, pero en tu caso deberías llamar al SAT cuanto antes y dejarte de líos.
Un saludo, que tengas suerte.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad