Hola a todos, a mi es la primera vez que me ocurre lo del error ce-34878-0, y justamente tenía que pasarme en el nuevo Batman AK, no me deja juga más de 5 minutos.... si alguien le da a la solución se lo agradecería.
Un saludo a todos.
Estás en: Error ce-34878-0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, a mi es la primera vez que me ocurre lo del error ce-34878-0, y justamente tenía que pasarme en el nuevo Batman AK, no me deja juga más de 5 minutos.... si alguien le da a la solución se lo agradecería.
Un saludo a todos.
Diego escribió:Hola a todos, a mi es la primera vez que me ocurre lo del error ce-34878-0, y justamente tenía que pasarme en el nuevo Batman AK, no me deja juga más de 5 minutos.... si alguien le da a la solución se lo agradecería.
Un saludo a todos.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, al comenzar a jugar al maincraft me aparece el error CE-34878-0, la he reiniciado con los valores de fabrica y nada , sigue apareciendo y yo sin poder jugar. Alguien sabe por que pasa esto y como se soluciona. Gracias de antemano.
Hola yo tengo el mismo problema con el error CE-34878-0 solo en Black Ops 3 decirte que he seguido todos los pasos que me han indicado tanto playstation como activision
Ultimas actualizaciones, reiniciado de la pley, reconstruir base de datos, restaurar licencias y al final nada de nada sigo igual con el dichoso error y ambas compañias se lavan las manos. Tengo la pley nueva 45 dias para ser exacto todos los juegos me funcionan el error me lo da solo con B. Ops3 asi que por mucho que te digan que hagas con la pley hasta el dia de hoy na de na.
Espero que hagan algo enserio por que es una faen por no decir otra cosa
un saludo
Mi play tambien es nueva, a mi solo me pasa en el maincraft, en el blacks ops 3 no, menos mal. Pues esperemos que den una solucion porque sino menuda mier..... Gracias por responder.