Estás en: Error de receptor

Error de receptor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Abr 2014, 22:08# 1

Bueno ante todo un saludo, poseo la ps4 desde hace dos dias y todo perfecto excepto, cuando hago una solicitud de amistad que la ps4 me dice"la solcitud de amistad no se ha podido enviar debido a error de receptor E-82202905, he mirado en todos los sitios y configurado psn, pero sigue igual, alguien sabe algo.

De derrota en derrota hasta la batalla final.[marco][/marco]
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
20 May 2014, 12:38# 2

Hola, puede ser que el receptor tenga bloqueadas las solicitudes de amistad.

Enviado desde mi Xperia Z1 usando tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 May 2014, 01:18# 3

hola guello y bienvenido al foro , espero poder ayudarte
parece que ese problema viene de la lista de amigos

yo he estado mirando lo que pasa es que todo lo que he visto esta en ingles y yo traduciendo soy casi tan malo como escribiendo en castellano.

Así que voy a intentar traducir lo que he visto .

Bueno el problema viene de la lista de amigos que dice que tienes muchos amigos y aunque ps4 presume de poder añadir a 2000 amigos eso esta dando muchos problemas incluso gente que tiene unos 300 ya le a pasado ese problema.

Pero claro tu ps4 tiene dos días así que me imagino que no será tu caso a no ser que hayas pasado tu cuenta de ps3 a la de ps4 y tengas cientos de amigos.

otra cosa ya no se que seria , prueba a borrar todos tus aliados y empieza desde el principio , o también puedes llamar al sat de sony y le explicas tu problema y ya por ultimo con eso de que llevas dos días y no supondría mucho problema podrías formatear la ps4

no se que otra cosa mas decirte espero que arregles pronto el problema y verte por aquí de vez en cuanto y que no sea para mas problemas

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad