Estás en: ERROR E-82303F02 en COD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo el mismo problema, he leido que van a estar de mantenimiento desde esta tarde a las 17.00 hasta las 01.00, pero aún no es la hora y no se porque ese error.
Golemh escribió:han empezado pronto con el mantenimiento xDD. me alegro de no tener la play hasta enero. odio estas cosas las primeras semanas de cada juego/consola. me pongo de muy mala ostia
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Golemh escribió:han empezado pronto con el mantenimiento xDD. me alegro de no tener la play hasta enero. odio estas cosas las primeras semanas de cada juego/consola. me pongo de muy mala ostia
no me referia al mantenimiento en si. sino que esta fallando fuera de horas del mantenimiento y eso es lo que me cabrea. ya que el mantenimiento lo anuncian y lo prevees . esto no. yo no suelo tener mucho tiempo oara jugar y si me organizo oara jugar unas horas y esta offline porque son unos cazurros ( no me refiero a mantenimientos programados) pues me jode bastante.
No preocuparse pasa a mucha gente esto. A mi en el modo historia del B4 me dio el error y luego datos dañados y el Ghosts mas de lo mismo. Esperemos que cuando acabe el mantenimiento mañana este todo solucionado.
un saludo
La verdad es que estoy bastante cabreado, me busco un rato para jugar que llevo desde antes de ayer (jugue 30min) y ahora me encuentro que el mantenimiento ha empezado muchíííísimo antes, llevo intentando hecharme una partida al online de Battlefield desde las 12 y nada... Y nada... Hasta el próximo Viernes no podré utilizarla...
PeexGaming escribió:La verdad es que estoy bastante cabreado, me busco un rato para jugar que llevo desde antes de ayer (jugue 30min) y ahora me encuentro que el mantenimiento ha empezado muchíííísimo antes, llevo intentando hecharme una partida al online de Battlefield desde las 12 y nada... Y nada... Hasta el próximo Viernes no podré utilizarla...