a mi me pasa lo mismo,me conecta cuando le da la gana,entonces llame a la compañía y me viene el técnico porque igual es del router
Estás en: Error PSN NW-31456-9
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me pasa lo mismo,me conecta cuando le da la gana,entonces llame a la compañía y me viene el técnico porque igual es del router
Pero estas seguro que es problema de tu servidor de internet?
A mi me llama mucho la atencion porque anterior a la actualizacion no tenia ningun tipo de problema...
Para mi es un problema de Sony... no es casualidad para mi...
Sigo sin novedades... vi en foros como meristation que son varios los usuarios con problemas.. que espera Sony para corregir estos errores?
Cada cuanto suelen salir nuevas actualizaciones?
Tambien puedes cambiar la MTU de la PS4 por si suena la flauta. En su dia cuando los servidores de Microsoft y Sony sufrieron aquel ataque, muchos usuarios que no habia manera de conectar cambiaron el valor automatico a 1473 y le entro a la primera. De hecho aunque a mi no me ha dado problemas lo tengo puesto con ese valor
(Ajustes –> Red -> Configurar Conexión a Internet -> Personalizada -> Ajustes MTU -> Manual 1473
Salu2
Acabo de probar esto... Y sin novedades.
Muchas gracias por la ayuda igual compañero!
Esperemos que sony saque una nueva actualizacion y resuelva esto cuanto antes...
Holaa sigues con este problema lo solucionaste ??? Ahora me pasa a mi