pues eso, ayer compre ps plus y ahora lo estoy perdiendo por el error WS-37337-3.
alguien sabe porque me paso eso? porque nno puedo iniciar sesion, plis respondan
Estás en: error WS-37337-3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, ayer compre ps plus y ahora lo estoy perdiendo por el error WS-37337-3.
alguien sabe porque me paso eso? porque nno puedo iniciar sesion, plis respondan
Si no me equivoco eso es un bloqueo de cuenta temporal, te suelen enviar un E-mail de porque te la han bloqueado.
No te equivocas @aliin_10
Esta cuenta PSN se ha suspendido temporalmente
Se ha suspendido temporalmente el acceso de esta cuenta Sony Entertainment Network ("SEN") a los servicios SEN por infringir los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Comprueba la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta para obtener más información.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ya se que me han baneado mi cuenta,la verdad nose pq,es mas me echaron del servidor en el que jugaba sin hacer nada,alguien podría decirme que hacer,un saludo y
En principio si te han banneado de un servidor de juegos es por conducta inapropiada para ellos. Habla con Sony a ver que te dicen.
Saludos
Disculpen como puedo solucionar este error algun moderador que me ayude porfavor.
hola eso es que te han baneado la ip. a mi me pasa lo mismo. si apagas tu router un par de hora tu ip deberia cambiar y con esto lograras solucionar el problema. a no se que te pase como a mi que cada vez que la cambio a los dos dias me la vuelven a banear he llamado a sony y me dicen que no saben que hacer.
he cambiado a ip fija y sigue pasdando lo mismo a los dos dias zas! ip baneada