Error y despues intento de estafa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2014, 09:14# 1

Buenos dias.

Me he registrado esta mañana en su foro ya que me parece muy interesante los temas que tratan y mas las cuentas principales.

1º DEJAR CLARO QUE ESTA CUENTA NO LA HE COMPRADO AQUI!!!.

Os cuento hace 2 dias compre una cuenta primaria a PSNDIGITAL (diablo reaper,,,,) asegurandome el vendedor que estaba en castellano.
Total se descarga y al probarlo veo que esta en ingles ,es una version pol/rus (tamaño 28.45gb).
LLamo y me dice que para devolverme el dinero tiene que comprobar que yo he borrado la cuenta, pero que tiene un problema y le han bloqueado la cuenta y que para que se la libere y poder comprobar que lo he borrado necesita mi codigo trasero de la ps4 (cosa que no he dado ).

Evidentemente esto no es normal!!.

Que pensais ? Es normal?
Quiero saber de que trata esto, para publicaselo en su face y si es una estafa , que no caiga nadie

Un saludo y gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
31 Oct 2014, 10:22# 2

No tenia reaper of souls para bajar el idioma que te interesase, como Uncharted 3?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esko
Gamer ++
Gamer ++
31 Oct 2014, 11:08# 3

Lo mismo tiene que cambiar el idioma en la play no lose seguro ami me paso con el infamous que estaba en ingles y para escucharlo en español latino tenia que poner en la play español latino y ya lo escuchaba en latino porque era una cuenta americana

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Oct 2014, 11:14# 4

No, ninguna opcion de cambiar lenguaje y tampoco funciona con cambiar el idioma de la ps4 y volverlo a ponerlo a español para k actulice.
un saludo y :thanks:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Oct 2014, 14:11# 5

dile que le grabas un video borrandolo de la play si hace falta ...y claro esta que aqui no la has comprado porque yo personalmente compruebo el idioma de todos los juegos que vendo

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Nov 2014, 08:27# 6

Sin venir a cuento despues de 3 dias jugando , el viernes se actualizo solo a español (latino) sin tocar nada ;)
No le voy a dar mas vueltas , problema solucionado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Nov 2014, 11:05# 7

jajajaj.final feliz......

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad