Hola
Lo siento por ser tan pesado pero me gustaria sabe rsi es verdad que consume tanto . No le quiero hacer gastar mucho a mis padres con la electricidad . Como se notaria en la factura ??? Mucho ????
GRACIAS
Estás en: es verdad que consume tanto ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Lo siento por ser tan pesado pero me gustaria sabe rsi es verdad que consume tanto . No le quiero hacer gastar mucho a mis padres con la electricidad . Como se notaria en la factura ??? Mucho ????
GRACIAS
Hombre, consume más que la Ps3 pero el consumo no es el de un horno...
Es como un ordenador... Tiene su procesador, RAM, gráfica, disco duro... Aunque me alegro que pienses en tus padres de esa forma
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Consume muchísimo menos que un PC (Ni punto de comparación)
Off: 0.45W
Standby: 8.59W
Idle: 88.9W
Load (BF4): 139.8W
BD Playback: 98.0W
Puedes estar tranquilo, la oscilacion de consumo es muy baja, si tienes un PC en casa ten por seguro que el consumo de este sera muy superior al de la PS4 (evidentemente depende del modelo, unos consumiran mas y otros menos)
Perdón por el reflote, pero acabo de ver un esquema que decia que ps4 consume casi el doble que ps3 y que en datos de consumo gana a xbox one y wii u asique de la next-gen tenemos la que mas consume, se que no es comparable a horno y demás pero si que es algo a tener en cuenta.
Saludos compañeros
Al menos en modo de espera Xbox One consume 15.3W, por los 8.59W de PS4.
También he encontrado esta imagen :