Hola, tengo un problema desde prácticamente el primer dia de tener la ps4, muy a menudo se me hace imposible el poder jugar, las órdenes que doy desde el mando a la consola es como si fueran con retraso, por ejemplo, hago un giro a la izquierda y tarda segundos en hacerlo, luego hago otro movimiento y el jugador gira sobre si mismo, y mira hacia arriba o hace otro movimento, es como si hubiera una interferencia, o algo por estilo que se hace imposible el jugar, en el grupo de voz se corta la voz, se me a llegado a apagar solo el mando a tope de bateria, y hasta en el menu de la ps4 se me hace dificil poder llegar hasta la opcion de apagar el sistema porque se queda pillada en cualquier parte del menu.
Se la llevaron al servicio tecnico y me la devolvieron sin mas porque me dijeron que estaba bien.
La probé en otro lugar y funcionaba bien por lo que suponia que el problema era de red.
Me han hecho todo tipo de cosas desde ono, ponerme ip fija, habilitar unos puertos que me mandó sony, deshabilitar el uPnP, y me sigue sucediendo lo mismo, hago pruebas de velocidad de conexion y tengo de sobra, a parte tengo un ordenador que me funciona perfectamente.
Ya no se a quien recurrir ni que hacer asi que por favor ruego que alguien que tenga alguna idea me ayude porque de verdad no puedo casi nunca