Estás en: expulsa disco

expulsa disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
05 Dic 2014, 21:54# 1

Buenas, como comente en otro post jugando a una demo me hizo un par de pitidos y luego me hizo el ruido de sacar disco, pero quedo ahi la cosa. A los dos dias me paso lo mismo con la salvedad que esta vez cada 3 segundos hacia el ruido de expulsion de disco (y por tanto no podias meter ninguno), lo "arregle" con un video que hay de sony explicando el problema que consistia en desconectar la ps4 de la alimentacion durante 3 minutos y bueno se me "soluciono" durante otros 2 o 3 dias y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿ Alguien sabe que ocurre o le ha pasado y cual fue su solucion?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2014, 23:00# 2

mandarla al sat es la solucion mejor que te va a dar cualquier persona ya que lo mas problable es que te la cambien por otra nueva o te lo arreglen definitivamente

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Dic 2014, 09:50# 3

A mi me ha pasado y te digo como lo solucione.
Coges un palillo de los oídos lo pasas por el botón del eject por arriba y por abajo y luego pase por las juntas un palillo de los dientes y ya no me lo volvió a expulsar hasta que paso 5 meses, lo volví a pasar y a funcionar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Novato
Novato
12 Dic 2014, 23:55# 4

Gracias por vuestras respuestas pero despues de probar de todo... la he tenido que enviar al SAT emo:-:9

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Dic 2014, 08:13# 5

A mi tambien me paso al poquito de comprarla (Marzo 2014) fue quitarle la tira de goma que esta justo debajo del botón táctil de expulsar el disco y desde entonces cero problemas

Imagen
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Novato
Novato
13 Dic 2014, 14:45# 6

Buenas, Makeijan pues yo le quite la famosa gomita y a los dos dias mientras estaba jugando al fifa PUM pitido y disco fuera y aunque me j*** quedarme sin consola unas semanas pero a ver....

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Dic 2014, 16:44# 7

Añadir tambien que al mismo tiempo que le quite la gomica le añadi cuatro tacos para que ventilara mejor.

Imagen

Imagino que estas "soluciones" caseras son un poco lotería y que en muchos casos ( incluido el mio) nos ha servido para evitar el problema del disco....aunque no me extrañaría que el día menos pensado volviera a sucederme emo:-:9

Lo mejor que puedes hacer es eso, enviarla al SAT, que la revisen y que te la den operativa al 100%

Salu2!

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Dic 2014, 09:09# 8

Hay muchas veces que es la estática, yo soy partidario de arreglarla y no perder todos los juegos que tengo en cuentas primarias.

Gracias  
Novato
Novato
25 Dic 2014, 21:17# 9

Buenas, pues al final como dije la envie al SAT y en una semana y 3 dias ya la tenia de vuelta en casa. De momento me va perfecta, y he de decir que es la MISMA que yo envie, es decir, me han vuelto a enviar la mia. No se que le habran hecho pero bueno el caso es que funciona!

saludos y gracias a los que han comentado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Dic 2014, 23:25# 10

Gracias a ti por compartir tu experiencia .

Y ahora a disfrutar de la ps4 .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad