Estimados, yo soy de San Miguel de Tucumán, Argentina y viaje a Santiago de Chile de paseo. Fui al Shoping Costanera en Alto Las Condes y en el local de Sony compre una PS4 en el mes de mayo de este año. Al poco tiempo de comprada y ya en mi ciudad, la PS4 dejó repentinamente de funcionar, quedando prendida una luz azul. Luego de esto me comunique con sony Tucumán y Argentina y ninguno me quiso dar respuesta ya que la compre en Chile. Llame por telefono al lugar donde la compre en Chile y me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que llame al servicio tecnico. Pues llamé al servicio tecnico un millon de veces y me atienden y cortan, me pasan a otro sector y me dejan en el telefono hasta que me canso, da ocupado, no atienden, etc. Llevo ya un monton de tiempo sin ninguna respuesta y YA NO SE QUE HACER. COMPRE UN PRODUCTO MUY CARO Y SUPUESTAMENTE DE PRIMERA MARCA Y NO ENCUENTRO SOLUCION. LES PIDO ENCARECIDAMENTE UNA RESPUESTA, gracias. Reitero mi mail *editado por moderación* y mi celular *editado por moderación*, fijo *editado por moderación*