Hola , buenas , quisiera preguntar porque cuando pongo mi ps4 en modo espera cuando voy a volver a jugar si han pasado una o dos hora desde que deje de jugar me encuentro la ps4 apagada y la luz no se fue en ningún momento?
Estás en: Fallo modo espera ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , buenas , quisiera preguntar porque cuando pongo mi ps4 en modo espera cuando voy a volver a jugar si han pasado una o dos hora desde que deje de jugar me encuentro la ps4 apagada y la luz no se fue en ningún momento?
La luz se keda y la consola esta casi apagada aunque aparentemente lo esta
no esq la luz de la consola no esta , no se ve nada
Pues estonces no lose llama al sat
ok, muxas gracias me a pasado tres o cuatro veces y ya me tiene moska, jajajaja
¿Te refieres a que dejas el juego puesto y luego vuelves? ¿o que acabas y la dejas en modo espera? Es que esta el modo ahorro que aunque este en espera si pasa un rato y ya no hay nada descargando ni nada asi en accion digamos, pues se apaga,creo que puede ser algo de eso...investiga por el menu de ajustes...
KStheNinja escribió:¿Te refieres a que dejas el juego puesto y luego vuelves? ¿o que acabas y la dejas en modo espera? Es que esta el modo ahorro que aunque este en espera si pasa un rato y ya no hay nada descargando ni nada asi en accion digamos, pues se apaga,creo que puede ser algo de eso...investiga por el menu de ajustes...