Estás en: Garantía

Garantía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
16 Oct 2014, 10:07# 1

Hola gente, aquí estoy dando el coñazo otra vez (sorry emo:-:18 ). Estoy ultimando la compra de mi PS4, y me he encontrado con una oferta con un precio bastante interesante. La PS esta en perfecto estado y todo correcto. Solo me encuentro con una duda/inconveniente:
la consola se la regalaron al vendedor al comprar el coche, por lo cual el "ticket" de compra es un albaran a su nombre y conforme se la dieron en su momento con el coche. Mi duda es si X día se me estropea, podría enviarla al servicio técnico a mi nombre? El me propone que lo mande a su nombre pero con mi calle y dirección. Sería seguro eso?

Disculpas por la tochada y como siempre gracias :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
16 Oct 2014, 15:50# 2

Enviarla a su nombre con tus datos creo que sería lo mejor aunque yo nunca he enviado nada al servicio tecnico asique no se si piden que sea el comprador auténtico. De todas formas si tienes dudas con nuestra ayuda ya que es un tema serio, yo también lo preguntaría en el foro oficial

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Angmir
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 Oct 2014, 16:07# 3

Yo no creo que tengan problema que se envie desde un nombre y dirección distinto al que pone en el albarán, también decirte que no se si un albarán cubrirá una garantia. Te digo esto ya que tengo una tienda de electrónica y no creo que tengas problemas (Excepto el tema albarán), acaso en un ticket pone nombre?? y quien sabe si el que la envía es el dueño un amigo... No obstante infórmate en sony directamente

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Oct 2014, 16:19# 4

Mira yo la compre igual 300 € nueva a uno que se la dieron con un coche y en el albaran tiene el sello de seat y la carta es de sony.osea yo supongo k si

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 Oct 2014, 16:29# 5

Muchas gracias a todos chavales ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad