He leído que el GTA5 solo va a salir para PS· y XBOX360, es eso cierto, no va a haber versión para PS4? no me lo creo.... alguien sabe algo?
Estás en: GTA 5 para PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He leído que el GTA5 solo va a salir para PS· y XBOX360, es eso cierto, no va a haber versión para PS4? no me lo creo.... alguien sabe algo?
No se sabe si saldra para las nuevas consolas
Pero yo creo que saldra
Yo creo que también, pero en formato digital... Si no, fíjate que desde la tienda de PSN puedes comprar juegos de PS2.
Yo también creo que va a salir, lo que pasa es que no han dicho nada para aprovechar la venta en PS3 y Xbox 360 y más adelante lo sacarán para PS4, Xbox One y PC. Si no, mirad estas filtraciones del código fuente del GTA 5 en las que se ve que tienen intención de sacarlo para PS4: http://www.ps4foros.com/noticias/gta-5-saldra-para-ps4-segun-una-filtracion-t127.html
No quiero cortar las alas a nadie, me jode igual que a todos, pero por lo visto rockstar ha confirmado que no habrá gtaV ni en ps4 ni en xbox one. Dicen que ni siquiera se lo plantean....
Yo recuerdo leer que Rockstar dijo: "No lanzar GTA V en la próxima generación sería un error" o algo así, yo supongo que si que lo sacarán, pero para descargar desde Playstation Store que sería lo mas lógico.
montyrap escribió:Yo recuerdo leer que Rockstar dijo: "No lanzar GTA V en la próxima generación sería un error" o algo así, yo supongo que si que lo sacarán, pero para descargar desde Playstation Store que sería lo mas lógico.
Pues si lo sacaran para PS4, yo sería el primero en comprarlo, ya que no lo he podido catar en mi XBOX360 y seguro que ay muchísima gente igual que yo, apuesto a que sería lo mas vendido de PS Store.MadMoN112 escribió:montyrap escribió:Yo recuerdo leer que Rockstar dijo: "No lanzar GTA V en la próxima generación sería un error" o algo así, yo supongo que si que lo sacarán, pero para descargar desde Playstation Store que sería lo mas lógico.
Ojalá tengas razón, pero por lo que yo he leído recientemente no pinta bien...