Hola!
Como ya debeis saber todos los que jugais GTA 5 en PS4, este es uno de los fallos más predominantes, al acceder al modo online, ya sea meterte en una partida publica, o intentar hacer una actividad. Vosotros lo habeis solucionado? Os sigue pasando?
Este fallo cuando salió GTA 5 a todos nos pasaba porque habia saturación de gente, pero yo he estado sin jugador unos meses y he vuelto a jugar esta semana, y apenas puedo hacer nada en el modo online, porque cada 2x3 me sale ese mensaje.
Tengo ONO 50 mb conectado por cable de red. He abierto todos los puertos que se indican en la web de Rockstar, pero nada, cada 2x3 me sale el mensaje.
La verdad es frustrante. Pensaba que luego de todos estos meses sin jugar ya se habria solucionado el problema, pero parece que en mi caso aún no. Hay alguna actividad que si me deja unirme, pero al 90% de las actividades me echa para afuera. Es posible que no me deje conectarme, porque alguien que esté dentro tenga NAT cerrada, pero la verdad, que yo creo que debe ser problema mio, porque que no me deje unirme tantas veces, no es casualidad.
Yo tengo NAT 2, que es la NAT moderada. No consigo poner la NAT abierta (NAT1), pero se supone que con NAT 2 deberia ir sin problemas.
Pues eso, alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano!!